Refina tu busqueda:
en

Coros Rocieros en Segovia

(3 resultados)
Lista de coros rocieros en segovia disponibles para contratar
Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Flamenco Temple

Espectáculo flamenco en vivo para todo tipo de evento. Más de quince años con espectáculos por todo el mundo. Elegancia, clase y profesionalidad grantizada. Nuestros prestigiosos clientes, nuestro mejor aval. -Compañía flamenca elegida para promocionar en medios audiovisuales, la candidatura del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (ver sección videos en la web) -Elegidos para realizar…

CORO ROCIERO EL ENCUENTRO

La Virgen del Rocío, el baile y la música son las grandes pasiones de este coro, que acompañará vuestra boda de melodías alegres y muy emotivas. Está integrado por veinte mujeres y cuatro hombres que se dividen en guitarras, flautas rociera y travesera, voces, cajón, panderetas, castañuelas y tambor rociero. Cuentan con un amplio repertorio de temas para bodas religiosas y civiles y con…

Resultados

Guía de Coros Rocieros en Segovia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores coros rocieros en Segovia. Busca y contrata el mejor Coro Rociero para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Segovia se celebran muchas fiestas a lo largo del año, pero una de las más populares y conocidas de la zona es la Fiesta de de Santa Águeda, que se celebra en la localidad de Zamarramala y que está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una las fiestas más antiguas de España, ya que se tiene constancia de que existe desde el año 1227, cuando las mujeres del pueblo ayudaron a recuperar el Alcazar de Segovia tomado por los sarracenos. El día principal es el domingo siguiente al 5 de Febrero y durante ese día, son las mujeres las que mandan en el pueblo y se realizan diversas actividades interesantes, como ferias o bailes, la quema del pelele, etc... Se trata de unas fiestas muy peculiares y cargadas de historia y tradición. Si tienes ocasión, no te las pierdas.
Contrata Coros Rocieros en Riaza, Pedraza, Cuéllar, Sepúlveda, Cantalejo, La Granja de San Ildefonso, Coca, El Espinar y toda la provincia de Segovia.
¡Pide presupuestos Gratis!