Refina tu busqueda:
en

Coros Rocieros en Salamanca

(3 resultados)
Lista de coros rocieros en salamanca disponibles para contratar
Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Flamenco Temple

Espectáculo flamenco en vivo para todo tipo de evento. Más de quince años con espectáculos por todo el mundo. Elegancia, clase y profesionalidad grantizada. Nuestros prestigiosos clientes, nuestro mejor aval. -Compañía flamenca elegida para promocionar en medios audiovisuales, la candidatura del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (ver sección videos en la web) -Elegidos para realizar…

Coro rociero "El Taranto flamenco"

Ofrecemos coro rociero y flamenco con más de 600 actuaciones y 13 años de experiencia. Hacemos cualquier tipo de evento relacionado con el género rociero y flamenco. Misas rocieras, ceremonias civiles, cócteles, fiestas privadas, etc...Nos adaptamos a cualquier precio, pídanos presupuesto sin compromiso. También disponemos de un amplio repertorio.…

Resultados

Guía de Coros Rocieros en Salamanca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores coros rocieros en Salamanca. Busca y contrata el mejor Coro Rociero para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo se celebra uno de los carnavales más peculiares y antiguos de toda España, el Carnaval del Toro. Se cuenta que en el año 1493 lo Reyes Católicos recriminó a Ciudad Rodrigo por sus elevados gastos en actividades taurinas. Desde entonces se celebra esta fiesta, donde los encierros, las capeas y las corridas de toros son las actividades principales de la celebración. El Carnaval del Toro es una fiesta muy conocida en la provincia de Salamanca y en toda España donde acuden miles de personas cada año. La mezcla de desfiles de disfraces y encierros y corridas de toro, charangas, etc... hacen de esta fiesta fiesta un acontecimiento anual de los más importantes de toda la provincia de Salamanca.
Contrata Coros Rocieros en Béjar, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, Alba de Tormes, La Alberca, Peñaranda de Bracamonte y toda la provincia de Salamanca.
¡Pide presupuestos Gratis!