Bye Papi Nazareth

Bye Papi Nazareth

Bye Papi Nazareth

¿Por qué contratar a Bye Papi Nazareth?

90 Minutos de

RAP - CUENTOS - BALLET En una única puesta en escena que mezcla la fantasía de los cuentos de hadas con mensajes para la vida actual, un show lleno de ritmo, sabor, humor y alegría, ballet y rap.

Bye Papi rapeando sobre las puntas de ballet, bailando ritmos latinos junto al enigmático Hello Mami Bass Dj en el bajo y el sonido, acercan la música popular al ballet, a la danza de una manera super divertida y para todo público.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Bye Papi Nazareth

Bye Papi Nazareth es una artista multidisciplinar autora de sus propias canciones, rapera, pianista, coreógrafa bailarina profesional ballet, salsa.

Empezó su andadura en su natal Lima Perú 2014, después de haber sido bailarina del Ballet Nacional del Perú, y en programas de tv peruana tipo FAMA a Bailar y Bailando con las Estrellas.

Su estilo rap con ritmos latinos, como la cumbia digital, reggaeton, principalmente aunque también algunos con sabor a funk, flamenco, estribillos pegadizos con referentes como: Bomba Estéreo, Ariana Puello, Mala Rodríguez, Rosalía o Nathy Peluso.