ACY-MC

ACY-MC

ACY-MC

¿Por qué contratar a ACY-MC?

El cantante de reggaeton número uno en Alemania. Tu cantante para todo tipo de eventos El ambiente está garantizado.

ACY-MC es un excelente cantante de pop latino que fascina como showman de arte y fascina con su poderosa voz en sus conciertos. En sus eventos, inspira a su público, los anima a celebrar y bailar.

Cualquiera que elija el ACY-MC Show recibirá:

– Muchas canciones actuales

– coreografías calientes

– Excelente calidad de sonido

– Una voz inspiradora que cautiva a la audiencia

Alegría, baile extenso y una noche en la que la gente se va a casa con una sonrisa: esto es lo que caracteriza a ACY-MC y su grandioso espectáculo.

ACY-MC nació en el Caribe, más precisamente en Cuba.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de ACY-MC

¿Te gustaría contratar un power singer para tu fiesta, cumpleaños, evento de empresa, concierto o boda? Reserve Acy-MC ahora para su próximo evento con música en vivo y asegure una atmósfera y una experiencia únicas. Ningún invitado olvidará jamás este poderoso desempeño en su evento. Acy-MC es la cantante de Reggaeton Pop Latino para tus eventos.

Música rítmica y potente que cautivará a tu audiencia

Un showman con fuego caribeño en la sangre: así se puede describir ACY-MC en pocas palabras. Como un experimentado cantante de pop latino, ha estado involucrado en la música durante décadas y ha hecho de su poderosa voz su profesión.

Su pasión es revolucionar el concepto de los conciertos y convertirlos en un espectáculo especial. La simbiosis de su poderosa voz y su amor por el baile se puede sentir en cada una de sus canciones. Comenzando como músico latino, hace tiempo que se hizo un nombre como cantante de reggaetón. Canciones latinas con energía, música latinoamericana más tranquila con un toque de reggae: ACY-MC tiene muchas facetas y convierte la visita al concierto en un punto culminante, lo que significa una celebración con baile, canciones actuales y coreografías candentes. Con su estilo y su forma de llevar el reggae a un nuevo nivel, lleva años causando entusiasmo. ACY-MC, nacida en Cuba, vive en Bavaria desde hace muchos años y ha cantado muchas composiciones desde entonces. Excelente calidad de sonido, más la interpretación de sus canciones combinadas con las rutinas de baile - si eliges ACY-MC, el entretenimiento al más alto nivel está garantizado. Especialmente sus habilidades de canto de la música pop latinoamericana son un placer. Al igual que sus ritmos al cubaton, el house latino, el reggaeton o estilos electro-urbanos que suenan encantadores.

¿Quieres transmitir alegría y buen humor en tus eventos, fiesta? Entonces ACY-MC es tu artista, con quien obtendrás una actuación de primera. Además del canto, el baile es uno de sus espectáculos, entre otras cosas, inspira a su audiencia en las siguientes áreas de baile:

– Bailando reggaeton

- Bailar salsa

– Baile de bachata

– Baile de kizomba

- Etc.

Como has reconocido correctamente, ACY-MC es mucho más que un músico latino, es mucho más un espíritu artístico libre, con quien puedes esperar un espectáculo de un tipo especial.

Fuego caribeño, ritmo y amor por la música

El fuego caribeño se puede sentir en sus bailes, pero también encarna estos valores en su música. ¿Buscas un artista que actúe en festivales y cautive al público? Entonces, sin duda, está en el lugar correcto en ACY-MC. El amante del canto experimentado puede reservarse solo como cantante, pero también está disponible para usted con bailarines, para que comience a bailar y sus invitados experimenten una velada que no olvidarán pronto.

ACY-MC sigue un concepto claro, que es interactivo y sigue estructuras claras. Al final de la noche, ha hipnotizado a quienes lo rodean, por lo que puede organizar un evento en el que su audiencia cantará ritmos latinos y olvidará el estrés de las últimas semanas. Bailar, animar, puro éxtasis y el deseo de crear un espectáculo con un alto valor de reconocimiento, esa es la pasión de ACY-MC y se nota en cada momento de su actuación.

Ya sea en un salón, un bar o en otro lugar, los jóvenes en particular descubren cada vez más el reggaetón por sí mismos. Melodías alegres y ritmos apasionantes caracterizan este tipo de música. Además, con ACY-MC obtienes un artista top que inspira con su forma de celebrar la música y cautiva a la audiencia. Interpreta temas propios y éxitos populares como Despacito, Bailando, El Perdón, Sábeme la Radio, Nossa, Echame la culpa, Jerusalema, Vamos a la playa y muchos otros, de diferentes artistas como: Gente de Zona, Daddy Yankee, Maluma, Nicky Jam, Camila Cabello, Jacob Forever, J Balvin, Luis Fonsi, Enrique Iglesias

¿Estás interesado o te gustaría aprender más sobre los músicos latinos ACY-MC? No dude en ponerse en contacto y conocer más detalles

Componentes de ACY-MC

  • DJ, percusionista, Bailarinas

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 10 y 90 minutos

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Contamos con equipos técnicos modernos y profesionales.
- Mezclador de audio Pro - Mezclador X 18

– Sistema de sonido Line Array hasta 2100 W RMS para hasta 300 personas.

– 2 luces de escenario Pro – Lightma XX Platinum CLS-3 MKII

– 2x máquina de niebla horizontal

– 2x máquina de niebla vertical con foco LED

– Máquina de burbujas 3x

. Mezclador DMX Pro – LED Commander 16/2

– Otros efectos de fiesta como LED – globos, cañones de confeti, etc.

Condiciones y requisitos:

  • Toma de corriente de 220V, Mínimo 6m2, Comida y Bebida Libre, a mas de 200Km una habitación doble, costos de transporte