Refina tu busqueda:
en

Guía de Grupos de Sevillanas en Valladolid: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de sevillanas en Valladolid. Busca y contrata el mejor Grupo de Sevillanas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Cada año, durante los primeros días de Septiembre, más de 20000 personas se dan cita en la tranquila localidad vallisoletana de Medina del Campo para celebrar sus Encierros Tradicionales, evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se organizan durante las Fiestas de San Antolín de esta localidad. Esta fiesta, que se remonta al siglo XVI, consiste varios encierros de toros, a campo abierto y por el casco urbano de la ciudad. La fiesta goza de gran popularidad y hasta ella acuden visitantes de toda España, que no solo pueden disfrutar de los encierros, si no de las diversas actividades de todo tipo que se organizan en esos días.

Grupos de Sevillanas en Valladolid

(2 resultados)
Lista de grupos de sevillanas en valladolid disponibles para contratar
ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

Grupo Rociero Candela De Salamanca

grupo rociero candela hacemos todo tipo de eventos bodas misas rocieras feria de abril etc etc si quieres un grupo rociero no lo dudes pide presupuesto sin compromiso nos adactamos a todo tipo de presupuestos nos desplazamos por toda castilla y leon extremadura galicia etc etc llevamos mas de 15 años de experiencia…

Resultados

También te puede interesar…
Son De Akay

Somo un grupo de flamenco fusión el cual hacemos todo tipo de eventos bodas, bautizos ,comuniones, Fiestas privadas etc. Cantamos x los Chichos, chungitos , rumbas de toda vida Siempre haciendo disfrutar a todo el público porque para nosotros son los verdaderos protagonistas. Nos desplazamos donde sea.…

DURBAN 'quesigalajuerga'

#quesigalajuerga es el nuevo espectáculo de DURBAN, formación latina que mezcla temas originales y versiones, con sonidos bailables como la rumba, el cha cha chá, son, montuno y diferentes estilos de música latina para mover a todo tipo de público. Si estás buscando algo con sabor y ritmo... ¡Ésta es tu propuesta! ¡Que siga la Juerga!…

Ballet español A tu vera

En nuestro espectáculo "Te bailo, a tu vera" se verán reflejadas las tres grandes disciplinas como son la Danza Clásica, la Danza Española y el flamenco. A través de la música y su elenco de bailarinas, se pretende dar vida a las diferentes coreografías y contagiar al público del ritmo, la técnica, la estética y el compás. Un espectáculo para que…

Unfrontier

Un grupo musical de formato Trio asentado en el corazón de Madrid, España. Su fundador Yelko Saker y demás exponentes como Franklin Garcia y Erik Isava son músicos de profesión con años de experiencia tanto de solistas como instrumentistas, comienzan su trabajo en conjunto en el año 2018 con la idea de difundir su música fresca y diferente donde lo clásico y popular se…

Los Desmadraos Rumba

Los Desmadraos Rumba es un grupo de rumba catalana y rumba flamenca de Barcelona que fomenta la rumba auténtica de siempre. Los guitarristas y cantantes Carlos Cuevas y Kevin Morales ambos provenientes de Badalona y el percusionista Tony Jiménez son los músicos principales del grupo. Se unen a la banda otros reconocidos músicos gitanos catalanes, Santiago Hernández “Yumitus” al piano,…

Mario Herrero - Guitarrista flamenco

Guitarrista flamenco. Puedo actuar como solista, con repertorio tradicional (Sabicas, Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar) o con cante, baile y/o grupo instrumental. Me adapto también a peticiones de repertorio clásico español (Falla, Recuerdos de la Alhambra, etc). Resido en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) aunque no tengo problema en trasladarme.…

The Perets

"The perets" es un espectaculo , mas que un concierto musical, por el desenfado , la guasa y la osadia con las que tocan sus 4 componentes que tienen desparpajo y cachondeo, en dosis muy altas. La formacion comenzo como un tributo a peret , y a la rumba catalana y en la actualidad, hacen una mezcla etre rumba española y musica latina, los…

Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Rumba con tumbao

Lo que ofrece el cuarteto "rumba con tumbao", es un recorrido por los clasicos de la musica cubana y latino/salsera de todos los tiempos, tocando standars como= dos gardenias,el cuarto de tula, el manisero, chan chan, lagrimas negras, lloraras, idilio, la negra tomasa, volver............. La alegria, el baile y la risa estan garantizados en su concierto.…

Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Tributo a Paco de Lucía

Recital de guitarra flamenca como tributo al gran guitarrista Paco de Lucía.…

Son del aire

Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes ... Son del aire es un grupo de rumba formado por Raul y Dani, ambos guitarras y voz. Nuestro repertorio es variado, pasando desde rumba catalana y flamenca a canciones comerciales de hoy en día adaptadas a rumba. Puede requerir de nuestra música tanto para bares y locales musicales como para fiestas privadas (…

Contrata Grupos de Sevillanas en Medina del Campo, Tordesillas, Peñafiel, Medina de Rioseco, Olmedo, Laguna del Duero, Iscar, Aldeamayor de San Martin y toda la provincia de Valladolid.