Refina tu busqueda:
en

Grupos de Sevillanas

(28 resultados)

Lista de grupos de sevillanas disponibles para contratar

ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

Grupo La Trana

El grupo la trana ofrece una gran variedad en sevillanas. rumbas .., cuadro flamenco. Flamenquito pop . con . EQUIPO DE SONIDO. Propio . un gran tamborilero para los mejores sones rocieros . Todo tipo de eventos . llama sin compromiso no se arrepentira. Nos amoldamos a todas las sircunstancias y necesidades…

Coro rociero Sagrado corazón de Jesús

Somos un Coro rociero que hacemos versiones para amenizar fiestas, bodas, etc. El grupo está compuesto por personas nacidas en Andalucía mezclada con hijos de andaluces que hacen de ello un sonido especial y un sonido a esa tierra tan maravillosa del sur. Nos encanta hacer feliz a la gente a través de nuestra música.…

Trío Acordes

Hola,soy JAVIER del grupo ACORDES,somos un grupo de SEVILLA y nos dedicamos exclusivamente a la musica,llevamos mas de veinte años cantando y nuestro estilo son las sevillamas y las rumbas.Os mando este enlace para que podais escucharnos y ver quien somos. http://www.youtube.com/watch?v=qnx11LMfFtA Esperando que podamos trabajar juntos sin mas un saludo de ACORDES.…

RumbaOnvba

Hola, somos un grupo con experiencia, somos siete componentes, cuatro cantantes, un percusionista, un bajo y un guitarra, hacemos rumbas, sevillanas y adaptaciones de canciones muy animadas, además, tenemos, varios temas propios, tenemos repertorio para dos horas aproximadamente y podemos hacer cualquier tema que nos pidas, por ejemplo una cancion especial para una boda o fiesta, etc. Sobre todo y lo…

DBUREO

DBUREO es un grupo especializado en flamenco pop, versiones de rumbas antiguas y modernas, y también sevillanas. Se compone de dos cantantes y los músicos que quiera el cliente. Se mueven por todo el territorio nacional, e incluso internacional. Han actuado con artistas de renombre del panorama nacional. Síguelos en redes sociales y ¡no dejes pasar la oportunidad de tenerlos en tu próximo evento!…

Aires del Sur

Somos un dúo de sevillanas y rumbas. Buscamos sitios donde poder actuar y hacer disfrutar de un buen rato,en nuestro repertorio tenemos rumbas,sevillanas actuales más antiguas todas aquellas que te hacen bailar y disfrutar,además de no dejarte sentado cuando lo escuchas. Disponibles para bodas,bautizos,comuniones o cualquier restaurante o sala que quiera amenizar sus cenas o comidas. Para más detalles contactar por teléfono.…

Sevillanas y Rumbas "HACIENDO CAMINO"

Cantamos en fiestas, casetas de feria, salones y bares. Estructura: 2 pases de 40min Localización: Somos del aljarafe, con gran experiencia y ganas de divertir al público.…

Grupo DESANDAR

Grupo DESANDAR, es una formación musical de origen andaluz nacida en Valencia, formado por dos jóvenes con más de 15 años de experiencia en los escenarios de toda España. DESANDAR tiene un amplio repertorio para hacer de su evento, un día más que especial, adaptándose a cada una de sus necesidades.…

Andares

Grupo musical con trayectoria de 15 años girando a nivel profesional, 4 álbumes en el mercado y toda la buena onda del mundo en directo, llevando su música por escenarios de Madrid, Tarragona, Murcia, Valladolid, etc, nuevo disco ANDARES100x100, disponible en plataformas digitales y grandes superficies,…

Charanga de Tíjola

Animamos cualquier tipo de fiesta con un amplio repertorio musical, desde pasodobles y marchas de procesión hasta las canciones de charanga más actuales. Actuamos en pub, discotecas, fiestas populares, despedidas, pasacalles, desfiles y procesiones. Precio económico, pida presupuesto sin compromiso.…

Coro Amigos Del Rocio De Cordoba

somos el coro amigos del rocio de cordoba cantamos bodas ,bautizos , comuniones , fiestas y toda clase de eventos no tenemos problemas en desplazarnos donde nos contraten el coro consta de 25 personas entre mujeres y hombres asi como 4 guitarristas cajón ,pandereta , castañuelas y tambor rociero si quieren pueden visitar nuestra pagina de internet coro amigos del rocio de cordoba …

ALGARABÍA FLAMENCA

Grupo de Rumbas y Sevillanas, con un amplio repertorio y una gran profesionalidad, esta compuesto por cinco componentes, 2 guitarras flamencas, 1 bajo, 1 percusión, 2 vocalistas. Especializados en Romerías, Ferias, Fiestas Flamencas, Fiestas privadas, etc..…

GRUPO ENSUEÑO

Grupo Ensueño es un grupo de Sevillanas y Rumbas con más 30 años de experiencia, formados por 3 voces, percusión flamenca y bateria, guitarrista . Un grupo para tu evento, casetas de ferias, fiestas privadas , Rocio ect. .. y tu fiesta esta asegurada. Compromiso y Formalidad es nuestro primer LEMA, profesionalidad es nuestra obligación. Cantamos todo tipo de sevillanas con 3 voces inigualables,…

Grupo Cantares

Somos Cantares un grupo de sevillanas y rumbas, llevamos 38 años cantando y tenemos muchisima experiencia en ferias, bodas, fiestas... el trio consta de dos voces, una guitarra y un cajon flamenco. Le invitamos a vean nuestros videos adjuntados y no duden en contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso.…

La Habitación de Ames

Hola!!! Somos un grupo flamenkito de sevillanas y rumbas, con dos voces principales. En nuestras actuaciones, hacemos un recorrido artístico recordando canciones y artistas del genero flamenco, rumbas y sevillanas, además darle nuestro toke flamenco a canciones del genero pop, latino, reggeton. nos acompaña guitarra flamenco y cajón flamenco, así como bajo, bailarinas y otros artista según la magnitud del evento. …

Grupo Flamenco "Sondó"

‘Sondó Flamenco’ es un guiso musical que cocinan Elías Pelayo (a la guitarra) y Carmen Montero (al cante). Tenemos mucha experiencia animando ferias, bares, fiestas privadas, etc., y nos adaptamos a todos los escenarios y públicos, siempre con éxito. Hacemos versiones flamencas de canciones populares, Rumbas, Sevillanas, Colombianas, Tangos... y todo lo que se tercie, pero siempre ‘especiado’ a nuestra manera. Sondó es ‘Flamenco…

Grupo Flamenco Arropia

Grupo flamenquito de Sevillanas y Rumbas, bastante experiencia, ferias, el Rocío, Eventos, Fiestas, amplio repertorio, nos desplazamos a cualquier localidad. Disponemos de equipo opcional. Sevillanas de todos los tiempos y temas actualizados. Rumbitas para bailar y amenizar en directo su evento, Guitarra, caja y voz…

Grupo Rociero Candela De Salamanca

grupo rociero candela hacemos todo tipo de eventos bodas misas rocieras feria de abril etc etc si quieres un grupo rociero no lo dudes pide presupuesto sin compromiso nos adactamos a todo tipo de presupuestos nos desplazamos por toda castilla y leon extremadura galicia etc etc llevamos mas de 15 años de experiencia…

Grupo All-quivir

Somos un grupo formado por dos componentes 2 voces guitarra + percusión con posibilidad de llevar más músicos. sobretodo cantamos sevillanas, Rumbas, canciones versionadas, misa flamenca. Contamos con muchos años de experiencia, y estamos preparado para cualquier tipo de evento, ferias, velá, bodas, etc....…

Resultados

Aprender a bailar sevillanas

España es un país rico en cultura y tradiciones, entre ellas, bailar sevillanas es la más conocida en todo el mundo.

Las sevillanas son parte indiscutible de la cultura andaluza pero te sorprenderá saber que en otros rincones del mundo como Japón es uno de los bailes más cotizados.

Aprender a bailar sevillanas es más fácil de lo que parece. Las sevillanas originales tenían 28 compases pero hoy se pueden encontrar piezas de 16 compases, lo que hace que hace más fácil la tarea.

Es importante conocer al menos los primeros pasos del baile de las sevillanas para tener una base de conocimiento. Hay que esperar al tercer compás de la canción para empezar a bailar, se entra con el pie derecho.

Se puede bailar en solitario, pero la mejor forma de aprender a bailar sevillanas es en pareja para asentar los conceptos básicos y disfrutar de unas sevillanas a dos. Lo importante es pasarlo bien y divertirse al máximo, es una de las premisas para aprender cualquier baile.

Las sevillanas más famosas

Mírala cara a cara… Que es la primera. Esta sevillana popularizada por Los Requiebros es una de las más famosas de todos los tiempos y la más reconocibles hasta por los que no siguen este género.

Cántame de María del Monte se lanzó en 1988 en un disco dedicado a las sevillanas de la Romería del Rocío y sus fieles. Es la canción más famosa de la cantante y la que la catapultó a lo más alto del panorama musical.

Cuando un amigo se va… ¿cómo sigue….? Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va… Un clásico entre los clásicos que conocemos todos. El grupo de sevillanas Los Amigos de Gines la popularizaron los años 70, hoy es todo un himno que ha traspasado generaciones y un gran recurso en despedidas de amigos y familiares. Imaginaros la magnitud del éxito que llegaron a cantársela a Su Santidad Juan Pablo II en su despedida tras visitar Sevilla.

¡Ay que te como! Son unas sevillanas muy divertidas y rápidas que tienen como estribillo "ay, que te como, te como, ay que te voy a comer. Una letra insuperable.

Grupos de sevillanas para tus eventos

¿Quieres que tus invitados lo pasen en grande en tus fiestas? Cuéntanos un poco más…

¿Qué estás organizando? ¿Una boda? ¿Una despedida de soltero/a? ¿Un divorcio? ¿Un cumpleaños? ¿Una jubilación? ¿Un aniversario? ¿Una fiesta temática? ¿Fiestas patronales? ¿Las fiestas de tu barrio? ¿Una feria? Vamos que quieres montar… ¡un buen sarao!

Si estás pensando en regalar a los asistentes de tus fiestas un espectáculo musical con aires festivos y alegres, la mejor opción, sin ninguna duda, es contratar un grupo de sevillanas. Por algo será que es el baile de origen andaluz que más se baila dentro y fuera de España.

En tus fiestas, apuesta por la música en directo y hazlo con tu música favorita. La buena noticia es que existe un lugar donde podrás encontrar grupos de sevillanas de una forma fácil y rápida, desde tu móvil u ordenador, estés donde estés. Aquí mismo, en La Factoría del Show.

En esta sección encontrarás grupos de sevillanas para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de sevillanas, donde podrás encontrar información de su espectáculo, vídeos, fotos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

¿Cuánto cuesta contratar grupos de sevillanas?

El precio de un grupo de sevillanas dependerá de los siguientes factores:

  • El número de músicos y, en su caso, de bailarines de sevillanas.
  • El número de pases o duración de la actuación.
  • Los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con grupos de sevillanas que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar grupos de sevillanas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de grupos de sevillanas para eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los grupos de sevillanas ya que en su ficha artística encontrarás información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar este formulario y te enviaremos presupuestos de grupos de sevillanas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tienes un grupo de sevillanas? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si tienes un grupo de sevillanas y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.