Grupos de Sevillanas en Guadalajara

¿Buscas grupos de sevillanas en Guadalajara? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor grupo de sevillanas de Guadalajara (o que trabajan en Guadalajara) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de sevillanas en Guadalajara, Azuqueca de Henares, El Casar, Sigüenza, Alovera, Yunquera de Henares, Marchamalo, Villanueva de la Torre, Cabanillas del Campo, Mondéjar y toda la provincia de Guadalajara.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 7 resultados

Lista de grupos de sevillanas en guadalajara disponibles para contratar

Grupo de Sevillanas - ARTE Y FUSIÓN - Información y contratación
5.0 (7)
toda España
Grupos de Rumba

Arte y Fusión es un conjunto sevillano que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Enamorados del mundo de las versiones con un toque flamenco...…

más información
Grupo de Sevillanas - ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE" - Información y contratación
toda España
Cantaores flamencos

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

más información
Grupo de Sevillanas - Alejandro Galán - Información y contratación
Madrid, Guadalajara
Cantantes de Copla

"Coplas con nombre de mujer" Consta de la interpretación por parte de Alejandro de Coplas dedicadas y cantadas por mujeres y cuyas interpretaciones ellas destacaron e hicieron internacionalmente conocidas entre las que se encuentran Rocío Jurado, Marifé de Triana, Concha Piquer, Juanita Reina, Rocío Dúrcal. El espectáculo, el cual ha cosechado gran éxito, constará de la interpretación de 20 temas y una duración…

más información
Grupo de Sevillanas - DBUREO - Información y contratación
Madrid, Toledo
Grupos de Sevillanas

DBUREO es un grupo especializado en flamenco pop, versiones de rumbas antiguas y modernas, y también sevillanas. Se compone de dos cantantes y los músicos que quiera el cliente. Se mueven por todo el territorio nacional, e incluso internacional. Han actuado con artistas de renombre del panorama nacional. Síguelos en redes sociales y ¡no dejes pasar la oportunidad de tenerlos en tu próximo evento!…

más información
Grupo de Sevillanas - Aires del Sur - Información y contratación
Madrid, Cádiz
Grupos de Sevillanas

Somos un dúo de sevillanas y rumbas. Buscamos sitios donde poder actuar y hacer disfrutar de un buen rato,en nuestro repertorio tenemos rumbas,sevillanas actuales más antiguas todas aquellas que te hacen bailar y disfrutar,además de no dejarte sentado cuando lo escuchas. Disponibles para bodas,bautizos,comuniones o cualquier restaurante o sala que quiera amenizar sus cenas o comidas. Para más detalles contactar por teléfono.…

más información
Grupo de Sevillanas - ALGARABÍA FLAMENCA - Información y contratación
Madrid, Toledo
Grupos de Sevillanas

Grupo de Rumbas y Sevillanas, con un amplio repertorio y una gran profesionalidad, esta compuesto por cinco componentes, 2 guitarras flamencas, 1 bajo, 1 percusión, 2 vocalistas. Especializados en Romerías, Ferias, Fiestas Flamencas, Fiestas privadas, etc..…

más información
Grupo de Sevillanas - Madrugá - Información y contratación
Sevilla, Madrid
Grupos de Sevillanas

Madrugá esta a vuestro servicio contando con mas de 20 años en los escenarios..dedicados a las sevillanas,rumbas y flamenco fusion..estando en todo tipo de fiestas y rodeado de grandes artistas. Formado por dos vocalistas y musicos dependiendo del presupuesto existente pide presupuesto ajustado a lo q quieras..…

más información

¿Buscas grupos de sevillanas en Guadalajara? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor grupo de sevillanas de Guadalajara (o que trabajan en Guadalajara) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de sevillanas en Guadalajara, Azuqueca de Henares, El Casar, Sigüenza, Alovera, Yunquera de Henares, Marchamalo, Villanueva de la Torre, Cabanillas del Campo, Mondéjar y toda la provincia de Guadalajara.

¿Sabías que...?

En la provincia de Guadalajara se celebran algunas de las fiestas y celebraciones más importantes de España. Una de ellas es sin duda el Festival Medieval de Hita, que se celebra el primer sábado de Junio en la localidad de Hita. El acto principal del festival es una representación teatral que gira en torno a la Edad Media y al Libro del Buen Amor, del Arcipreste de Hita. Durante esos días la ciudad se transforma en una villa medieval, sus habitantes visten ropas de la época y se cuelgan pendones de los balcones y fachadas. También se organizan actividades muy interesantes como un torneo medieval, desfiles, demostraciones de cetrería, representaciones de batallas y otros actos que te transportarán a la época de los caballeros y los castillos.
Presupuesto rápido