Grupos de Sevillanas en Pontevedra

¿Buscas grupos de sevillanas en Pontevedra? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor grupo de sevillanas de Pontevedra (o que trabajan en Pontevedra) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de sevillanas en Vigo, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Redondela, Marín, Cangas, Moaña, Ponteareas, A Estrada, Gondomar y toda la provincia de Pontevedra.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de grupos de sevillanas en pontevedra disponibles para contratar

Grupo de Sevillanas - ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE" - Información y contratación
toda España
Cantaores flamencos

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

más información
Grupo de Sevillanas - ARTE Y FUSIÓN - Información y contratación
5.0 (7)
toda España
Grupos de Rumba

Arte y Fusión es un conjunto sevillano que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Enamorados del mundo de las versiones con un toque flamenco...…

más información

¿Buscas grupos de sevillanas en Pontevedra? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor grupo de sevillanas de Pontevedra (o que trabajan en Pontevedra) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de sevillanas en Vigo, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Redondela, Marín, Cangas, Moaña, Ponteareas, A Estrada, Gondomar y toda la provincia de Pontevedra.

¿Sabías que...?

En la provincia de Pontevedra se celebran muchísimas fiestas a lo largo del año. Algunas son muy conocidas, como la tradicional Rapa das Bestas, que se celebra el primer fin de semana de Julio de cada año en Sarbucedo, en el territorio de A Estrada. En esta popular fiesta, los aloitadores cortan las crines de los caballos salvajes que se recogen del monte. Es una fiesta cuyo origen se remonta al siglo XVIII y está declarada de Interés Turístico Interacional. Otras fiestas muy conocidas que se celebran en Pontevedra son la Romaría Vikinga de Catonga, declarada también fiestas de Interés Turístico Internacional y la Festa da Arribada da Carabela Pinta.
Presupuesto rápido