Grupos de Sevillanas en Valencia

¿Buscas grupos de sevillanas en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor grupo de sevillanas de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de sevillanas en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos de sevillanas en valencia disponibles para contratar

Grupo de Sevillanas - ARTE Y FUSIÓN - Información y contratación
5.0 (7)
toda España
Grupos de Rumba

Arte y Fusión es un conjunto sevillano que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Enamorados del mundo de las versiones con un toque flamenco...…

más información
Grupo de Sevillanas - SULEYA "Sabor a rumba" - Información y contratación
Murcia, Alicante y 4 provincias más
Grupos de Rumba

TE CANTO EN CUALQUIER EVENTO! Suleya, junto a sus músicos de rumbas y flamenquito-pop animará todas tus fiestas o convertirá tu boda en un momento romántico y especial. Además, puede actuar en solitario (amenización de comidas o cenas). Por último, también ofrece un formato dúo en acústico de joyas del pop español. Una de sus grandes especialidades son las bodas, donde…

más información
Grupo de Sevillanas - ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE" - Información y contratación
toda España
Cantaores flamencos

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

más información
Grupo de Sevillanas - Coro rociero Duendes - Información y contratación
Valencia, Alicante
Grupos de Rumba

Coro rociero Duendes, somos el coro más joven de Valencia por excelencia, hacemos todo tipo de evento festivo, (bodas, cumpleaños, fiestas en locales, despedidas...) Gracias a nuestra juventud, tenemos en nuestro repertorio la mejor música de ayer y lo mejor de hoy, contando para ello con un grupo lleno de grandes solistas y profesionales, si estás pensando en hacer de tu día un…

más información
Grupo de Sevillanas - Grupo DESANDAR - Información y contratación
Valencia, Baleares
Grupos de Sevillanas

Grupo DESANDAR, es una formación musical de origen andaluz nacida en Valencia, formado por dos jóvenes con más de 15 años de experiencia en los escenarios de toda España. DESANDAR tiene un amplio repertorio para hacer de su evento, un día más que especial, adaptándose a cada una de sus necesidades.…

más información

¿Buscas grupos de sevillanas en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor grupo de sevillanas de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de sevillanas en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.
Presupuesto rápido