Grupos de Sevillanas en Salamanca

¿Buscas grupos de sevillanas en Salamanca? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor grupo de sevillanas de Salamanca (o que trabajan en Salamanca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de sevillanas en Salamanca, Santa Marta de Tormes, Béjar, Ciudad Rodrigo, Villamayor, Carbajosa de la Sagrada, Guijuelo, Peñaranda de Bracamonte, Alba de Tormes, Villares de la Reina y toda la provincia de Salamanca.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos de sevillanas en salamanca disponibles para contratar

Grupo de Sevillanas - ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE" - Información y contratación
toda España
Cantaores flamencos

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

más información
Grupo de Sevillanas - ARTE Y FUSIÓN - Información y contratación
5.0 (7)
toda España
Grupos de Rumba

Arte y Fusión es un conjunto sevillano que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Enamorados del mundo de las versiones con un toque flamenco...…

más información
Grupo de Sevillanas - Grupo Rociero Candela De Salamanca - Información y contratación
Salamanca, Zamora
Grupos de Sevillanas

grupo rociero candela hacemos todo tipo de eventos bodas misas rocieras feria de abril etc etc si quieres un grupo rociero no lo dudes pide presupuesto sin compromiso nos adactamos a todo tipo de presupuestos nos desplazamos por toda castilla y leon extremadura galicia etc etc llevamos mas de 15 años de experiencia…

más información
Grupo de Sevillanas - DBUREO - Información y contratación
Madrid, Toledo
Grupos de Sevillanas

DBUREO es un grupo especializado en flamenco pop, versiones de rumbas antiguas y modernas, y también sevillanas. Se compone de dos cantantes y los músicos que quiera el cliente. Se mueven por todo el territorio nacional, e incluso internacional. Han actuado con artistas de renombre del panorama nacional. Síguelos en redes sociales y ¡no dejes pasar la oportunidad de tenerlos en tu próximo evento!…

más información
Grupo de Sevillanas - ALGARABÍA FLAMENCA - Información y contratación
Madrid, Toledo
Grupos de Sevillanas

Grupo de Rumbas y Sevillanas, con un amplio repertorio y una gran profesionalidad, esta compuesto por cinco componentes, 2 guitarras flamencas, 1 bajo, 1 percusión, 2 vocalistas. Especializados en Romerías, Ferias, Fiestas Flamencas, Fiestas privadas, etc..…

más información

¿Buscas grupos de sevillanas en Salamanca? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor grupo de sevillanas de Salamanca (o que trabajan en Salamanca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de sevillanas en Salamanca, Santa Marta de Tormes, Béjar, Ciudad Rodrigo, Villamayor, Carbajosa de la Sagrada, Guijuelo, Peñaranda de Bracamonte, Alba de Tormes, Villares de la Reina y toda la provincia de Salamanca.

¿Sabías que...?

En la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo se celebra uno de los carnavales más peculiares y antiguos de toda España, el Carnaval del Toro. Se cuenta que en el año 1493 lo Reyes Católicos recriminó a Ciudad Rodrigo por sus elevados gastos en actividades taurinas. Desde entonces se celebra esta fiesta, donde los encierros, las capeas y las corridas de toros son las actividades principales de la celebración. El Carnaval del Toro es una fiesta muy conocida en la provincia de Salamanca y en toda España donde acuden miles de personas cada año. La mezcla de desfiles de disfraces y encierros y corridas de toro, charangas, etc... hacen de esta fiesta fiesta un acontecimiento anual de los más importantes de toda la provincia de Salamanca.
Presupuesto rápido