Grupos de Sevillanas en Navarra

¿Buscas grupos de sevillanas en Navarra? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor grupo de sevillanas de Navarra (o que trabajan en Navarra) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de sevillanas en Pamplona, Tudela, Barañáin, Burlada, Estella-Lizarra, Tafalla, Zizur Mayor, Villava/Atarrabia, Ansoáin/Antsoain, Egüés y toda la provincia de Navarra.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de grupos de sevillanas en navarra disponibles para contratar

Grupo de Sevillanas - ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE" - Información y contratación
toda España
Cantaores flamencos

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

más información
Grupo de Sevillanas - ARTE Y FUSIÓN - Información y contratación
5.0 (7)
toda España
Grupos de Rumba

Arte y Fusión es un conjunto sevillano que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Enamorados del mundo de las versiones con un toque flamenco...…

más información

¿Buscas grupos de sevillanas en Navarra? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor grupo de sevillanas de Navarra (o que trabajan en Navarra) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de sevillanas en Pamplona, Tudela, Barañáin, Burlada, Estella-Lizarra, Tafalla, Zizur Mayor, Villava/Atarrabia, Ansoáin/Antsoain, Egüés y toda la provincia de Navarra.

¿Sabías que...?

Navarra es una tierra con muchas raices y tradiciones, pero si hay una fiesta o celebración que en la provincia que sea conocida en el mundo entero es sin duda, el San Fermín de Pamplona. En estos tiempos, el San Fermín es sinónimo de fiesta en la calle, encierros de toros y mucha, mucha diversión. La Fiesta comienza el 6 de julio con el lanzamiento del chupinazo desde el balcón del ayuntamiento y terminan el día 14 de Julio a las 24:00 horas. Todos los días, a las 8 de la mañana, se realiza un encierro de toros, que consiste en correr delante de los toros un recorrido de casi 900 metros hasta llegar a la plaza de toros. Los Sanfermines son unas fiestas muy singulares que gozan de fama y prestigio internacional.
Presupuesto rápido