Grupos de Sevillanas en Almería

¿Buscas grupos de sevillanas en Almería? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor grupo de sevillanas de Almería (o que trabajan en Almería) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de sevillanas en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Huércal-Overa, Vícar, Vera, Huércal de Almería, Cuevas del Almanzora y toda la provincia de Almería.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos de sevillanas en almería disponibles para contratar

Grupo de Sevillanas - ARTE Y FUSIÓN - Información y contratación
5.0 (7)
toda España
Grupos de Rumba

Arte y Fusión es un conjunto sevillano que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Enamorados del mundo de las versiones con un toque flamenco...…

más información
Grupo de Sevillanas - SULEYA "Sabor a rumba" - Información y contratación
Murcia, Jaén y 4 provincias más
Grupos de Rumba

TE CANTO EN CUALQUIER EVENTO! Suleya, junto a sus músicos de rumbas y flamenquito-pop animará todas tus fiestas o convertirá tu boda en un momento romántico y especial. Además, puede actuar en solitario (amenización de comidas o cenas). Por último, también ofrece un formato dúo en acústico de joyas del pop español. Una de sus grandes especialidades son las bodas, donde…

más información
Grupo de Sevillanas - ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE" - Información y contratación
toda España
Cantaores flamencos

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

más información
Grupo de Sevillanas - Charanga de Tíjola - Información y contratación
Granada, Almería
Charangas

Animamos cualquier tipo de fiesta con un amplio repertorio musical, desde pasodobles y marchas de procesión hasta las canciones de charanga más actuales. Actuamos en pub, discotecas, fiestas populares, despedidas, pasacalles, desfiles y procesiones. Precio económico, pida presupuesto sin compromiso.…

más información
Grupo de Sevillanas - Corazón con Arte - Información y contratación
Granada, Málaga
Grupos de Rumba

Somos un grupo de 4 amigos de Almuñécar(Granada). Llevamos mucho tiempo haciendo lo que mas nos apasiona que es cantar y agradar a nuestro público. En nuestro repertorio llevamos sevillanas, rumbas, colombianas y fandangos. Nuestras actuaciones, generalmente, suelen durar una hora y media, bien en un solo pase o en dos pases de 45 minutos.…

más información

¿Buscas grupos de sevillanas en Almería? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor grupo de sevillanas de Almería (o que trabajan en Almería) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de sevillanas en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Huércal-Overa, Vícar, Vera, Huércal de Almería, Cuevas del Almanzora y toda la provincia de Almería.

¿Sabías que...?

Agosto es el mes en el que más fiestas populares se celebran en la provincia de Almería. Alsodux, Senés. Sorbas, Alzamora… y así cientos de pueblos y ciudades se visten de gala para celebrar sus fiestas con el calor de Agosto. Pero además de las fiestas mayores que se celebran por toda la provincia, Almería disfruta de otras celebraciones tradicionales que son muy conocidas, como la salida en barco de la Virgen del Carmen, los moros y cristianos de Mojacar, la vieja en Pulbí o el Jueves Trilero. Almería no solo es conocida por su sol y sus playas, también se la conoce por su amplia oferta lúdica y las muchas fiestas populares que se celebran a lo alto y ancho de toda la provincia.
Presupuesto rápido