Grupos de Sevillanas en Palencia

¿Buscas grupos de sevillanas en Palencia? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor grupo de sevillanas de Palencia (o que trabajan en Palencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de sevillanas en Palencia, Guardo, Aguilar de Campoo, Dueñas, Venta de Baños, Saldaña, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Villamuriel de Cerrato, Paredes de Nava y toda la provincia de Palencia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de grupos de sevillanas en palencia disponibles para contratar

Grupo de Sevillanas - ARTE Y FUSIÓN - Información y contratación
5.0 (7)
toda España
Grupos de Rumba

Arte y Fusión es un conjunto sevillano que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Enamorados del mundo de las versiones con un toque flamenco...…

más información
Grupo de Sevillanas - ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE" - Información y contratación
toda España
Cantaores flamencos

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

más información

¿Buscas grupos de sevillanas en Palencia? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor grupo de sevillanas de Palencia (o que trabajan en Palencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de sevillanas en Palencia, Guardo, Aguilar de Campoo, Dueñas, Venta de Baños, Saldaña, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Villamuriel de Cerrato, Paredes de Nava y toda la provincia de Palencia.

¿Sabías que...?

La Semana Santa en la ciudad de Palencia está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, es la celebración más importante en la capital palentina y es una fiesta que destaca por su elegancia, por su silencio y por su sobriedad. Se realizan 14 procesiones, dirigidas por 9 cofradías o hermandades, algunas de ellas existen desde hace más de 100 años. La Semana Santa de Palencia cuenta con una tradición única en España, todas la cofradías desfilan en todas las procesiones, pero cada día es una de ellas quién se encarga de organizar el evento. A diferencia de las andaluzas, las procesiones son serias, solemnes y austeras y se respira un aire místico en la ciudad.
Presupuesto rápido