Grupos de Sevillanas en Huesca

¿Buscas grupos de sevillanas en Huesca? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor grupo de sevillanas de Huesca (o que trabajan en Huesca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de sevillanas en Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Sariñena, Graus, Tamarite de Litera y toda la provincia de Huesca.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de grupos de sevillanas en huesca disponibles para contratar

Grupo de Sevillanas - ARTE Y FUSIÓN - Información y contratación
5.0 (7)
toda España
Grupos de Rumba

Arte y Fusión es un conjunto sevillano que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Enamorados del mundo de las versiones con un toque flamenco...…

más información
Grupo de Sevillanas - ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE" - Información y contratación
toda España
Cantaores flamencos

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

más información
Grupo de Sevillanas - Coro rociero Sagrado corazón de Jesús - Información y contratación
Barcelona, Tarragona
Grupos de Sevillanas

Somos un Coro rociero que hacemos versiones para amenizar fiestas, bodas, etc. El grupo está compuesto por personas nacidas en Andalucía mezclada con hijos de andaluces que hacen de ello un sonido especial y un sonido a esa tierra tan maravillosa del sur. Nos encanta hacer feliz a la gente a través de nuestra música.…

más información

¿Buscas grupos de sevillanas en Huesca? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor grupo de sevillanas de Huesca (o que trabajan en Huesca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de sevillanas en Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Sariñena, Graus, Tamarite de Litera y toda la provincia de Huesca.

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.
Presupuesto rápido