Refina tu busqueda:
en

Guía de Grupos de Sevillanas en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de sevillanas en Melilla. Busca y contrata el mejor Grupo de Sevillanas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.

Grupos de Sevillanas en Melilla

(11 resultados)
Lista de grupos de sevillanas en melilla disponibles para contratar
ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

Grupo All-quivir

Somos un grupo formado por dos componentes 2 voces guitarra + percusión con posibilidad de llevar más músicos. sobretodo cantamos sevillanas, Rumbas, canciones versionadas, misa flamenca. Contamos con muchos años de experiencia, y estamos preparado para cualquier tipo de evento, ferias, velá, bodas, etc....…

GRUPO ENSUEÑO

Grupo Ensueño es un grupo de Sevillanas y Rumbas con más 30 años de experiencia, formados por 3 voces, percusión flamenca y bateria, guitarrista . Un grupo para tu evento, casetas de ferias, fiestas privadas , Rocio ect. .. y tu fiesta esta asegurada. Compromiso y Formalidad es nuestro primer LEMA, profesionalidad es nuestra obligación. Cantamos todo tipo de sevillanas con 3 voces inigualables,…

Grupo La Trana

El grupo la trana ofrece una gran variedad en sevillanas. rumbas .., cuadro flamenco. Flamenquito pop . con . EQUIPO DE SONIDO. Propio . un gran tamborilero para los mejores sones rocieros . Todo tipo de eventos . llama sin compromiso no se arrepentira. Nos amoldamos a todas las sircunstancias y necesidades…

Corazón con Arte

Somos un grupo de 4 amigos de Almuñécar(Granada). Llevamos mucho tiempo haciendo lo que mas nos apasiona que es cantar y agradar a nuestro público. En nuestro repertorio llevamos sevillanas, rumbas, colombianas y fandangos. Nuestras actuaciones, generalmente, suelen durar una hora y media, bien en un solo pase o en dos pases de 45 minutos.…

Aires del Sur

Somos un dúo de sevillanas y rumbas. Buscamos sitios donde poder actuar y hacer disfrutar de un buen rato,en nuestro repertorio tenemos rumbas,sevillanas actuales más antiguas todas aquellas que te hacen bailar y disfrutar,además de no dejarte sentado cuando lo escuchas. Disponibles para bodas,bautizos,comuniones o cualquier restaurante o sala que quiera amenizar sus cenas o comidas. Para más detalles contactar por teléfono.…

grupo SALVIA

Somos un grupo de tres persona que llevamos mucho tiempo cantando juntos ferias, bodas , etc. Lo que hacemos es sevillanas , rumbas y salsa disfrutamos haciendo esto que nos gusta tanto y al mismo tiempo hacemos o intentamos que los que nos escuchan difruten al mismo tiempo. Somos gente seria con nuestro trabajo que no significa para nada que no seamos…

Grupo Flamenco "Sondó"

‘Sondó Flamenco’ es un guiso musical que cocinan Elías Pelayo (a la guitarra) y Carmen Montero (al cante). Tenemos mucha experiencia animando ferias, bares, fiestas privadas, etc., y nos adaptamos a todos los escenarios y públicos, siempre con éxito. Hacemos versiones flamencas de canciones populares, Rumbas, Sevillanas, Colombianas, Tangos... y todo lo que se tercie, pero siempre ‘especiado’ a nuestra manera. Sondó es ‘Flamenco…

Charanga de Tíjola

Animamos cualquier tipo de fiesta con un amplio repertorio musical, desde pasodobles y marchas de procesión hasta las canciones de charanga más actuales. Actuamos en pub, discotecas, fiestas populares, despedidas, pasacalles, desfiles y procesiones. Precio económico, pida presupuesto sin compromiso.…

mangüé

Desde Triana barrio de Sevilla. Flamenkito del bueno, Sevillanas , rumbas, boleros, más de 100 temas de repertorio de toda la vida y actuales, muy ameno, todo en directo, experiencia y seriedad, equipo de sonido y luces propio, pac para bodas, ferias,fiestas privadas, comuniones, eventos de todo tipo.…

Tablaito Social Club - Rumbas y Sevillanas

Tablaito Social Club es un grupo de Rumbas y Sevillanas con sones latinos que nace en la barriada de Tablada, Sevilla. Se conocen en el Conservatorio Profesional y su amistad los lleva a formar este grupo de rumbas con gran fuerza y dar rienda suelta a su creatividad sin perder la esencia de lo nuestro. Mezclan la rumba catalana y andaluza con sones…

Resultados

También te puede interesar…
Los Desmadraos Rumba

Los guitarristas y cantantes Carlos Cuevas y Kevin Morales ambos provenientes de Badalona y el percusionista Tony Jiménez son los músicos principales del grupo. Se unen a la banda otros reconocidos músicos gitanos catalanes, Santiago Hernández “Yumitus” al piano, Jhonny Salazar al teclado eléctrico y la percusión, Jhonathan Malla “Petete” al bajo, Jack Tarradellas “Chakataga” a la percusión y producciones visuales. Y…

Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Son del aire

Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes... Son del aire es un grupo de rumba formado por Raul y Dani, ambos guitarras y voz. Nuestro repertorio es variado, pasando desde rumba catalana y flamenca a canciones comerciales de hoy en día adaptadas a rumba. Puede requerir de nuestra música tanto para bares, locales musicales, fiestas mayores, convenciones y festivales como para…

Contrata Grupos de Sevillanas en y toda la provincia de Melilla.