Refina tu busqueda:
en

Grupos de Sevillanas en Málaga

(26 resultados)
Lista de grupos de sevillanas en málaga disponibles para contratar
Ricardo Rodríguez - Actuaciones Flamencas

*Guitarrista profesional y Titulado de flamenco, rumbas y música española con mucha experiencia. Ofrecemos Música Flamenca Y Española elegante y muy bien seleccionada para según que tipo de evento. Todo tipo de eventos musicales relacionados con el flamenco .Solo trabajamos con músicos de alto nivel profesional y nuestro espectáculo no deja indiferente a nadie. *Guitarrista con o sin percusión y/o cantante…

ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

ENTREVISTA DE CARLOS HERRERA EN COPE 16/4/2018 http://www.cope.es/audios/herrera-cope/escucha-entrevista-isabel-luna-herrera-cope_485635NUEVO DISCO 2018!!!!!! Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, versionados por rumbas, bulerías.. El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han…

Corazón con Arte

Somos un grupo de 4 amigos de Almuñécar(Granada). Llevamos mucho tiempo haciendo lo que mas nos apasiona que es cantar y agradar a nuestro público. En nuestro repertorio llevamos sevillanas, rumbas, colombianas y fandangos. Nuestras actuaciones, generalmente, suelen durar una hora y media, bien en un solo pase o en dos pases de 45 minutos.…

grupo SALVIA

Somos un grupo de tres persona que llevamos mucho tiempo cantando juntos ferias, bodas , etc. Lo que hacemos es sevillanas , rumbas y salsa disfrutamos haciendo esto que nos gusta tanto y al mismo tiempo hacemos o intentamos que los que nos escuchan difruten al mismo tiempo. Somos gente seria con nuestro trabajo que no significa para nada que no seamos…

Grupo All-quivir

Somos un grupo formado por dos componentes 2 voces guitarra + percusión con posibilidad de llevar más músicos. sobretodo cantamos sevillanas, Rumbas, canciones versionadas, misa flamenca. Contamos con muchos años de experiencia, y estamos preparado para cualquier tipo de evento, ferias, velá, bodas, etc....…

Tablaito Social Club - Rumbas y Sevillanas

Tablaito Social Club es un grupo de Rumbas y Sevillanas con sones latinos que nace en la barriada de Tablada, Sevilla. Se conocen en el Conservatorio Profesional y su amistad los lleva a formar este grupo de rumbas con gran fuerza y dar rienda suelta a su creatividad sin perder la esencia de lo nuestro. Mezclan la rumba catalana y andaluza con sones…

GRUPO ENSUEÑO

Grupo Ensueño es un grupo de Sevillanas y Rumbas con más 30 años de experiencia, formados por 3 voces, percusión flamenca y bateria, guitarrista . Un grupo para tu evento, casetas de ferias, fiestas privadas , Rocio ect. .. y tu fiesta esta asegurada. Compromiso y Formalidad es nuestro primer LEMA, profesionalidad es nuestra obligación. Cantamos todo tipo de sevillanas con 3 voces inigualables,…

Grupo Cambalache Flamenko

Grupo para todo tipo de eventos, amplio repertorio que se adapta a todo tipo de necesidades. Sevillanas, Rumbas, flamenquito moderno... Nuestro objetivo que lo paseis un buen rato de marcha y diversion. Bodas, Bautizos, Comuniones, Salas de Copas, Casetas de feria, etc... Para mas información contacte con nosotros.…

Coro Brisa Marinera

CORO BRISA MARINERA ( PUNTA UMBRÍA) TLF. DE CONTACTO (630774213) HACEMOS TODO TIPO DE EVENTOS, CONCIERTOS, SALAS DE FIESTAS, CELEBRACIONES, ETC... NUESTRO REPERTORIO ES VARIADO: SEVILLANAS, RUMBAS DE TEMAS ACTUALES,FANDANGOS, ALEGRÍAS, BULERÍAS, TANGOS,PLEGARIAS,VILLANCICOS,ETC...…

CORO AMIGOS DEL ROCIO DE CORDOBA

somos el coro amigos del rocio de cordoba cantamos bodas ,bautizos , comuniones , fiestas y toda clase de eventos no tenemos problemas en desplazarnos donde nos contraten el coro consta de 25 personas entre mujeres y hombres asi como 4 guitarristas cajón ,pandereta , castañuelas y tambor rociero si quieren pueden visitar nuestra pagina de internet coro amigos del rocio de cordoba …

TRIO ACORDES

Hola,soy JAVIER del grupo ACORDES,somos un grupo de SEVILLA y nos dedicamos exclusivamente a la musica,llevamos mas de veinte años cantando y nuestro estilo son las sevillamas y las rumbas.Os mando este enlace para que podais escucharnos y ver quien somos. http://www.youtube.com/watch?v=qnx11LMfFtA Esperando que podamos trabajar juntos sin mas un saludo de ACORDES.…

Grupo Flamenco "Sondó"

Sondó es un "guiso flamenco" que cocinan Elías Pelayo y Carmen Montero. Trabajamos en ferias, bares, salas o fiestas privadas, y hacemos versiones de canciones varias, Rumbas, Sevillanas, Bulerías, Tangos. . . y lo que se tercie, siempre "especiado" a nuestra manera. Prometemos buen gusto y mejor compás. Olé!…

La Habitación de Ames

Hola!!! Somos un grupo con dos voces principales, una masculina con acento flamenquito y una femenina con orientación al Pop y Baladas. La fusión es espectacular!!! Imagínese tener la posibilidad de escuchar tanta variado elenco de estilos como a Melendi, Manuel Carrasco, Maluma, Raimundo Amador, Rick Martin, Nolasco, Miguel de Molina, El Pali, Niña Pastori o Paco Candela entre otros, convinándolo con…

Grupo Cantares

Somos Cantares un grupo de sevillanas y rumbas, llevamos 38 años cantando y tenemos muchisima experiencia en ferias, bodas, fiestas... el trio consta de dos voces, una guitarra y un cajon flamenco. Le invitamos a vean nuestros videos adjuntados y no duden en contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso.…

Trasteando

Estamos activos durante todo el año. Tocamos tanto en bares, pubs, discotecas y toda clase de eventos, incluyendo su boda, bautizo, comunion... Tambien disponibles para ferias, romerias y El Rocio. Podras contactar con nosotros tambien a traves de facebook e instagram. Donde avisamos de todoa nuestros eventos. ¡NO DUDES EN LLAMARNOS!…

MELISA SOLEDAD

SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES DEL ARTE FLAMENCO, COMPUESTO POR GUITARRISTA, CANTAORES Y BAILAORAS/ES. OFRECEMOS ESPECTÁCULO DE FLAMENCO TRADICIONAL, COMO ASÍ TAMBIÉN DE RUMBAS Y SEVILLANAS CON PARTICIPACIÓN DEL PÚBLICO. LA DURACIÓN ESTIMADA DEPENDE DEL TIPO DE EVENTO, VARÍA ENTRE 20 Y 45 MINUTOS.…

Grupo La Trana

El grupo la trana ofrece una gran variedad en sevillanas. rumbas .., cuadro flamenco. Flamenquito pop . con . EQUIPO DE SONIDO. Propio . un gran tamborilero para los mejores sones rocieros . Todo tipo de eventos . llama sin compromiso no se arrepentira. Nos amoldamos a todas las sircunstancias y necesidades…

mangüé

Desde Triana barrio de Sevilla. Flamenkito del bueno, Sevillanas , rumbas, boleros, más de 100 temas de repertorio de toda la vida y actuales, muy ameno, todo en directo, experiencia y seriedad, equipo de sonido y luces propio, pac para bodas, ferias,fiestas privadas, comuniones, eventos de todo tipo.…

Charanga de Tíjola

Animamos cualquier tipo de fiesta con un amplio repertorio musical, desde pasodobles y marchas de procesión hasta las canciones de charanga más actuales. Actuamos en pub, discotecas, fiestas populares, despedidas, pasacalles, desfiles y procesiones. Precio económico, pida presupuesto sin compromiso.…

Grupo Vámono con Arte

¿Necesitas un grupo para tu caseta de feria, tu boda, un bautizo, aniversario, el rocio, romería, para amenizar tu bar, . . . ? Somos el grupo que buscas. Amenizamos tus eventos con un repertorio de sevillanas y rumbas de hoy y de siempre. Con precios anti-crisis ¿te lo vas a perder? Informate.…

Resultados

Guía de Grupos de Sevillanas en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de sevillanas en Málaga. Busca y contrata el mejor Grupo de Sevillanas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Contrata Grupos de Sevillanas en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.