Grupos de Sevillanas en Albacete

¿Buscas grupos de sevillanas en Albacete? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor grupo de sevillanas de Albacete (o que trabajan en Albacete) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de sevillanas en Albacete, Hellín, Villarrobledo, Almansa, La Roda, Caudete, Tarazona de la Mancha, Casas Ibáñez, Villamalea, Tobarra y toda la provincia de Albacete.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 7 resultados

Lista de grupos de sevillanas en albacete disponibles para contratar

Grupo de Sevillanas - ARTE Y FUSIÓN - Información y contratación
5.0 (7)
toda España
Grupos de Rumba

Arte y Fusión es un conjunto sevillano que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Enamorados del mundo de las versiones con un toque flamenco...…

más información
Grupo de Sevillanas - ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE" - Información y contratación
toda España
Cantaores flamencos

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

más información
Grupo de Sevillanas - SULEYA "Sabor a rumba" - Información y contratación
Murcia, Alicante y 4 provincias más
Grupos de Rumba

TE CANTO EN CUALQUIER EVENTO! Suleya, junto a sus músicos de rumbas y flamenquito-pop animará todas tus fiestas o convertirá tu boda en un momento romántico y especial. Además, puede actuar en solitario (amenización de comidas o cenas). Por último, también ofrece un formato dúo en acústico de joyas del pop español. Una de sus grandes especialidades son las bodas, donde…

más información
Grupo de Sevillanas - Coro rociero Duendes - Información y contratación
Valencia, Alicante
Grupos de Rumba

Coro rociero Duendes, somos el coro más joven de Valencia por excelencia, hacemos todo tipo de evento festivo, (bodas, cumpleaños, fiestas en locales, despedidas...) Gracias a nuestra juventud, tenemos en nuestro repertorio la mejor música de ayer y lo mejor de hoy, contando para ello con un grupo lleno de grandes solistas y profesionales, si estás pensando en hacer de tu día un…

más información
Grupo de Sevillanas - Charanga de Tíjola - Información y contratación
Granada, Almería
Charangas

Animamos cualquier tipo de fiesta con un amplio repertorio musical, desde pasodobles y marchas de procesión hasta las canciones de charanga más actuales. Actuamos en pub, discotecas, fiestas populares, despedidas, pasacalles, desfiles y procesiones. Precio económico, pida presupuesto sin compromiso.…

más información
Grupo de Sevillanas - Grupo DESANDAR - Información y contratación
Valencia, Baleares
Grupos de Sevillanas

Grupo DESANDAR, es una formación musical de origen andaluz nacida en Valencia, formado por dos jóvenes con más de 15 años de experiencia en los escenarios de toda España. DESANDAR tiene un amplio repertorio para hacer de su evento, un día más que especial, adaptándose a cada una de sus necesidades.…

más información
Grupo de Sevillanas - Corazón con Arte - Información y contratación
Granada, Málaga
Grupos de Rumba

Somos un grupo de 4 amigos de Almuñécar(Granada). Llevamos mucho tiempo haciendo lo que mas nos apasiona que es cantar y agradar a nuestro público. En nuestro repertorio llevamos sevillanas, rumbas, colombianas y fandangos. Nuestras actuaciones, generalmente, suelen durar una hora y media, bien en un solo pase o en dos pases de 45 minutos.…

más información

¿Buscas grupos de sevillanas en Albacete? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor grupo de sevillanas de Albacete (o que trabajan en Albacete) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de sevillanas en Albacete, Hellín, Villarrobledo, Almansa, La Roda, Caudete, Tarazona de la Mancha, Casas Ibáñez, Villamalea, Tobarra y toda la provincia de Albacete.

¿Sabías que...?

Los albaceteños son gente alegre a la que gusta celebrar sus fiestas y tradiciones. Las fiestas mayores de algunas ciudades como Almansa son muy atractivas y gozan de gran popularidad en la zona. No en vano, esta fiesta ha sido declarada de Interés Turístico Nacional. Además, todos los pueblos de Albacete celebran con gran entusiasmo sus fiestas patronales. En la sierra de Albacete, los encierros y novilladas son un elemento fundamental que encontrarás en las fiestas de prácticamente todos los pueblos serranos. Otra celebración muy popular en la provincia de Albacete son los carnavales. Cabe destacar el carnaval de Villarobledo, declarado de Interés Turístico Nacional.
Presupuesto rápido