Cantantes españoles en gira 2017

Si eres de los que se planifica el verano en función de los conciertos de sus artistas favoritos, te recomendamos que no te pierdas nuestra guía de las principales giras de cantantes españoles por nuestro país.

cantantes españoles en gira 2017

Cantantes españoles en gira 2017

Uno de los cantantes españoles más internacionales presenta la gira más esperada del año en nuestro país. “Hijos del mar” es el último disco de David Bisbal, el mismo que lleva presentando todo 2017 y lo que queda por todo el país.

No está de gira pero protagonizará el evento musical del año. El estadio Vicente Calderón será testigo de una noche muy especial, en la que Alejandro Sanz ofrecerá un multitudinario concierto para celebrar los 20 años de la publicación del álbum “Más”.

Un disco que se publicó en 1997 y que hoy en día sigue siendo el más vendido de la historia de la música en España. “Más es más” es el nombre elegido por el cantante para esta celebración en la que tendremos la oportunidad de revivir las canciones de su álbum “Más” y los éxitos más importantes de su carrera, rodeado también de colaboraciones muy especiales. Un lujazo de concierto.

La cita es el 24 de Junio y con este concierto, Alejandro Sanz ha vuelto a superar records, siendo el primer y único artista español que agota el total de las entradas en un estadio en media hora. Para los que os quedasteis sin entradas, todavía tenéis una oportunidad de ver el concierto vía streaming, previo pago de unas entradas especiales que ya se encuentran a la venta.

alejandro sanz más es más

«Bienvenidos al temporal» es el nombre de la gira de Robe Iniesta. Por primera vez en más de 30 años de trayectoria musical, el líder de extremoduro se enfrenta a una gira por teatros y auditorios en solitario, en la que presentará su segundo disco “Destrozares, canciones para el final de los tiempos” y repasará temas de su anterior trabajo “Lo que aletea sobre nuestras cabezas” (2015).

Teníamos ganas de Sabina y este año el maestro ha vuelto a la carga para deleitar a sus fans con nuevo disco “Lo niego todo” y una gira que pasará por las principales ciudades españolas.

leiva monstruos

2017 es un gran año para Leiva por 3 motivos:

Su tercer disco en solitario “Monstruos” ha tenido buenísima acogida, que se puede palpar en cada uno de sus conciertos. Su gira está siendo todo un éxito, y además este año podemos verle en uno de los festivales de música más importantes del país, el Sonorama Ribera. Y como colofón final, ha debutado como productor con nada menos que con el último disco de Joaquín Sabina.

Vanesa Martin es una de las cantantes españolas con más tirón de los últimos años. Además de ser una compositora excepcional, sabe bien cómo transmitir las historias de sus canciones sobre los escenarios.

“Munay” es el título que da nombre a su último álbum de estudio y también a la gira que se está convirtiendo en una de las más importantes del año. Comenzó a finales de febrero en su ciudad natal, Málaga, y de ahí ha ido recorriendo los principales escenarios de España, ofreciendo conciertos en la Plaza de Las Ventas de Madrid, el Gran Teatro del Liceu de Barcelona, el Palacio Euskalduna de Bilbao y el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, entre otros.

Vanesa Martin Munay

Una de las giras más especiales de este año será la de Jarabe de Palo. Después de 2 años apartado de la actividad musical, Pau Donés vuelve con “50 palos” para celebrar la vida con nuevo disco, su primer libro y una gira que le llevará por escenarios de medio mundo.

Tras estar alejado de los escenarios casi dos años, Rulo y la Contrabanda vuelven a la carretera con “El doble de tu mitad”, la gira presentación de su último trabajo.

Raphael está “Loco por cantar”, por suerte de sus fans, es uno de los cantantes españoles que nunca para. En 2017 podremos ver a Raphael en más de 15 fechas por todo el país. Otros que pueden estar contentos son los fans de Melendi, pues el asturiano es otro de los cantantes españoles que se recorrerá toda la geografía nacional con su gira “Quítate las gafas”.

Manuel Carrasco es el cantante nacional que más espectadores ha congregado en 2016 con la gira de su último disco “Bailar el viento” y este año le pondrá el broche final el 15 de septiembre en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid.

¿Dónde estará La Factoría del Show este verano?

La Factoría del Show producirá conciertos de los cantantes españoles más importantes del panorama nacional, estaremos con Antonio Orozco, India Martínez, Antonio José, Loquillo, La Húngara y MClan, entre otros, a lo largo y ancho del territorio nacional.

¡Síguenos la pista!

conciertos en el castillo de la monclova

Este verano cogemos los bártulos y empezamos el viaje con India Martínez en Alcudia de Guadix (Granada) para su concierto del 7 de julio, pero no es la única fecha con la cantante. Este año tenemos la suerte de trabajar en el nacimiento de un nuevo festival en el entorno único que nos ofrece el Castillo de la Monclova en Sevilla. Un ciclo de conciertos en el que volveremos a estar con India Martínez (26 agosto) y Loquillo (27 agosto).

Seguimos con el chico de moda, ese es Antonio José, que actuará en Torrejoncillo (Cáceres) el 5 de agosto y sin movernos de Cáceres estaremos con Antonio Orozco el 25 de agosto en Valdefuentes.

Antonio Orozco en Valdefuentes

La fiesta del verano en Canarias se llama FiestoRon. Por segundo año consecutivo, estaremos en un festival que está cogiendo mucha fuerza en las islas. La cita será el 11 y 12 de agosto en Arucas con lo mejorcito del pop rock nacional: MClan, Mojinos Escocios, Celtas Cortos, Seguridad Social y tributos a Miguel Ríos (Lua Lua Band), Manolo Garcia (Manolo, el burro & Cia) , Led Zepellin (Kashmir) y U2 (U2.0 Tribute).

fiestoron

Entradas a la venta:

India Martínez en Alcudia de Guadix

Antonio José en Torrejoncillo (Cáceres)

Antonio Orozco en Valdefuentes (Cáceres)

India Martinez en el Castillo de la Monclova (Sevilla)

Loquillo en el Castillo de la Monclova (Sevilla)

FiestoRon

 

Sofía Fernández – La Factoría del Show

Por

Un comentario en “Cantantes españoles en gira 2017

  1. JosePublicado el

    Para mi cómo Rasel y Dama ninguno son los mejores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!