Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Siloé

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Siloé?

Siloé es el nombre artístico de Fito Robles, músico vallisoletano con una amplia trayectoria. Cantante de otras formaciones como Ele de Eme, ha sido uno de los pocos españoles becados por la prestigiosa escuela de Boston Bekelee para estudiar música. En 2016 debuta con su proyecto en solitario con el álbum La Verdad, con muy buenas críticas por parte de la prensa y los fans, ofreciendo una gira por toda España. Dos años después regresa con un nuevo disco, La Luz, producido de nuevo por Xavi Road.

Siloé ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Siloé sin compromiso.

Contratación de Siloé

Si deseas información de contratación o precios de Siloé, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Siloé

Siloé es el nombre artístico con el que Fito Robles bautiza su proyecto en solitario. Con nombre bíblico, quien fuera cantante de Ele de Eme y becado por la prestigiosa escuela musical de Berkelee se estrena en 2016 con La Verdad, disco producido por Xavi Road y con una banda con nombres como Vicent Huma, Borja Barrueta o la colaboración de Carlos Raya. Tras una gira por todo el país, en 2018 vuelve con El Poder, su segundo álbum como Siloé, también producido por Xavi Road.
Unas letras a las que prestar atención y una música muy diferenciada del panorama indie rock nacional hacen de Siloé una de las mejores propuestas artísticas del país.

Fotos de Siloé

siloe 49083siloe 49084siloe 49085siloe 49086siloe 49087

Videos de Siloé

Siloé - La Verdad

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Siloé.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!