Familia Camarón

Familia Camarón

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Familia Camarón

Contrata a Familia Camarón a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Familia Camarón?

La familia Camarón es un grupo de música español cuyo género principal es el flamenco. Formado por Gema, Rocío y Luis Monge Montoya, rinden homenaje a su padre y al que fue uno de los grandes del flamenco en España, Camarón de la Isla.

30 años después del fallecimiento del artista, ahora son sus hijos los que continúan el legado, versionando alguno de sus mayores éxitos y demostrando que el arte y la música se lleva en la sangre.

Luis, el primogénito, lleva desde 2004 en la música como guitarrista e incluso sacó el disco “De buena rama. Familia Camarón”. Por el contrario, Gema y Rocío, siempre han cantado en el ámbito privado pero nada a nivel profesional, por lo que la unión de los tres hermanos en una misma voz para crear este disco recopilatorio es considerado una maravilla del flamenco.

Compuesto por 9 temas, “Capitán de mis sueños” es todo un éxito de ventas entre los amantes de este género, además de acumular miles de reproducciones en YouTube que sin duda demuestran que la música de Camarón es inmortal. Canciones como “La leyenda del tiempo”, “Te lo dice Camarón” o “Romance de la luna” son algunos de los tributos que podemos encontrar en este disco tributo.

Ya puedes contratar a La Familia Camarón en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de La Familia Camarón y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo

¿Cuánto cuesta contratar a Familia Camarón?

El precio de contratación de Familia Camarón puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Familia Camarón. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!