Antonio Orozco

Antonio Orozco

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Antonio Orozco

Contrata a Antonio Orozco a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Antonio Orozco?

Antonio Orozco, es uno de los cantantes y compositores nacionales más importantes del nuevo milenio. Desde que lanzó su primer disco en el año 2000 e irrumpiese en las listas de ventas con su mega hit "Devuélveme la vida", Antonio Orozco ha ido acumulando éxito tras éxito y ha vendido más de 1.500.000 copias a lo largo de su carrera musical.

Ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo” y de los Premios HOY Magazine a “Mejor cantante del año” por su álbum 'Aviónica', ha sido también nominado a los Latin GRAMMY entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”. Su trayectoria musical está avalada por once álbumes publicados hasta la fecha: “Un reloj y una vela” (2000), “Semilla del Silencio” (2001), “El Principio del Comienzo” (2004), “Edición Tour 05” (2005), “Cadizfornia” (2006), “Renovatio” (2009), “Diez”(2011), “Dos Orillas (2013)”, “Dos Orillas Deluxe” (2014), “Destino” (2015), “Aviónica” (2020) y su último y esperado último álbum “Pedacitos de mi” (2021).

Además de su faceta como cantante, Antonio Orozco es también un habitual de la televisión, donde desde 2013 participa como coach de la “La Voz”. Su buen hacer en la música hizo que uno de sus alumnos, Antonio José, ganara la edición de 2015, lanzando a la fama al que ahora también es uno de los grandes de la música española.

Con más de 540.000 suscriptores en YouTube, Antonio Orozco sigue siendo un imprescindible de la música española. Además de cantar en solitario, ha realizado multitud de colaboraciones con artistas de renombre como Malú, Tote King, Luis Fonsi, Karol G o Sebastian Yatra, cuya colaboración se estrenó el pasado mes de abril de 2022.

Desde 2021 lleva inmerso en su gira “Avionica Tour”, con la que recorre multitud de ciudades de todo el país y que le llevará de conciertos hasta el próximo 17 de diciembre.

Antonio Orozco ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Antonio Orozco y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Antonio Orozco?

El precio de contratación de Antonio Orozco puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Antonio Orozco. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Antonio Orozco

Aunque Antonio Orozco ha vivido siempre en Barcelona, es hijo de padres sevillanos, lugar en el que sintió la llamada de la música al escuchar a un grupo de jóvenes cantar y tocar con tan solo 15 años. Fue a partir de entonces cuando vio claro que quería dedicarse a la música, por lo que todos sus esfuerzos fueron destinados a lograr dicho objetivo.

Comenzó a tocar en bares y estaciones de tren hasta que fue descubierto por el productor Xavi Pérez, quien lo apadrina y en el año 2000 debuta con "Un reloj y una vela" bajo la producción de Xavi Pérez y Tato Latorre. Un primer trabajo con el que consigue vender más de 100.000 copias.

Tras este despegue, en 2001 publica su segundo disco "Semilla del silencio" triplicando las ventas del anterior y que incluye sus primeros grandes éxitos: "Tú me das", "Te esperaré" y "Devuélveme la vida", canción que marcaría su carrera musical y que volvió a lanzar en una edición especial a dúo con Malú.

En 2004 repite éxito con su tercer álbum, "El principio del comienzo", con el que nos siguió regalando temas brillantes como "Estoy hecho pedacitos de ti", "Quiero ser" y "Es mi soledad".

En 2005 se le abrieron las puertas del mercado internacional tras ser telonero de Juanes en su gira por América Latina y gracias a sus famosos duetos con Lucie Silvas "What You're Made Of" y Luis Fonsi "Ya lo sabes". Con sus siguientes trabajos "Cadizfornia"(2006), "Renovatio" (2009), "Diez" (2011) y "Dos orillas" (2013) consiguió consagrarse en la escena musical de nuestro país, elevando su número de seguidores hasta convertirse en uno de los grandes del panorama musical.

Su álbum "Destino", publicado en 2015 y el cual él mismo define como su álbum más sincero hasta la fecha, es uno de los más exitosos por alcanzar el Disco de Oro 48 horas después de su publicación. Con éste álbum comenzó una gira llamada “Tour Destino” por toda España. "Destino" tuvo su reedición tan solo dos años después, en 2017, y recibiendo el título de "Destino (Última llamada)". Su fuerte compromiso en el programa de “La Voz” le ha mantenido alejado de la música unos años pero lo que sí es cierto es que el cantante no deja de publicar nuevas canciones como la reciente "Diles" junto a Carol G o su última colaboración con Sebastián Yatra, “Entre sobras y sobras me faltas”.

En 2020 publica su último álbum hasta la fecha, “Aviónica”, con el que fue nominado a los Premios HOY Magazine como “Mejor cantante del año”. Tras la celebración de la gala de entrega de premios virtuales que celebró la revista HOY Magazine, fue galardonado con el premio a 'Mejor cantante del año'. A finales de ese mismo año, comenzó su gira “Aviónica tour”, con la que recorre multitud de ciudades de toda España y que le tendrá sobre los escenarios hasta finales de 2022.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Tú me das
  • Te esperaré
  • Devuélveme la vida
  • Estoy hecho pedacitos de ti
  • Lo que tu quieras soy
  • Quiero ser
  • Tres corazones
  • Temblando
  • Hoy será
  • Dicen
  • Mi héroe
  • Podría ser
  • Temblando