Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Manuel Carrasco

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Manuel Carrasco?

Manuel Carrasco es uno de los cantantes y compositores español, autor de los éxitos Y ahora, Sígueme, Sabrás o el famoso dueto junto a Malú con el tema Que nadie. Más de 12 años han pasado ya desde que Manu Carrasco se diese a conocer como uno de los finalistas de la segunda edición de Operación Triunfo para ser en la actualidad uno de los cantantes de más éxito del panorama musical, con una carrera consolidada con ocho discos en el mercado.

Manuel Carrasco ya está disponible en La Factoría del show. Pide información y te daremos todos los detalles acerca de Manuel Carrasco sin compromiso.

Contratación de Manuel Carrasco

Si deseas información de contratación o precios de Manuel Carrasco, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Manuel Carrasco

Desde que a Manuel Carrasco le regalasen una guitarra a los 11 años, no paró de trabajar para alcanzar su sueño en el mundo de la música. En Isla Cristina, su tierra natal, empezó a componer y a actuar en comparsas y chirigotas juntos con sus amigos.

En 2002 llegó su gran oportunidad cuando fue uno de los seleccionados para participar en la segunda edición de Operación Triunfo. Tras quedar en el segundo puesto de la final del programa, llegó su álbum debut Quiéreme en 2003 bajo la producción de Miguel Ángel Arenas El Capi. El disco cuenta con el sello de Manu Carrasco en la composición de cuatro temas como fue el sencillo de presentación Que corra el aire y la colaboración de artistas como Ketama y Pancho Céspedes. El estilo pop aflamencado de Carrasco fue el que mayor acogida de público obtuvo de todos sus compañeros de Operación Triunfo y con su primer trabajo logró el doble disco de Platino al superar las 200.000 copias vendidas.

Pero el despegue definitivo lo consiguió con sus siguientes discos. En 2004 publica su segundo disco Manuel Carrasco y dos años más tarde el tercero titulado Tercera parada que incluían joyitas como los singles Sabrás y Y ahora.
Después de extensas giras por todo el territorio nacional, en 2008 lanza un cuarto disco Inercia lleno de hits como fueron Que nadie, Sígueme y Menos mal consiguiendo de nuevo el doble platino. Este disco le abrió las puertas a otros mercados con giras en Latinoamérica y gracias a la versión a dúo con Malú del tema Que nadie logró superar todos los pronósticos y permanecer en las listas de éxitos durante varias semanas consecutivas.

A este cuatro trabajo le siguen Habla en 2012, Confieso que he sentido en 2013, Bailar el viento, en 2015, tras participar como coach en el talent show La Voz Kids, y La cruz del mapa, con el que estará de gira todo 2019.

Fotos de Manuel Carrasco

manuel carrasco 52237manuel carrasco 52238manuel carrasco 52239manuel carrasco 52241manuel carrasco 52243

Videos de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco - Déjame ser

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Manuel Carrasco.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!