Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

CORO GOSPEL LIVING WATER

Cantantes de Gospel en Madrid

Trabaja en Madrid

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 23/10/2013

¿Por qué contratar a CORO GOSPEL LIVING WATER?

Góspel LW Es un proyecto musical nacido de la pasión por el espíritu y la fuerza engendrada en la música góspel. A diferencia de otras agrupaciones españolas, LW ofrece góspel en estado puro, regalando a su público la oportunidad de lograr una catarsis sonora que amplíe una catarsis sonora que amplíe sus parámetros musicales y le implique emocionalmente. En LW se encuentra la responsabilidad de hacer del góspel en España un género musical al alcance con el fin de que pueda contagiarse del mensaje esperanzador y la pasión que suena en cada una de las voces. Mas info: gospellw

Información sobre CORO GOSPEL LIVING WATER

Coro Góspel Living Water






El Coro Góspel Living Water está formado por un grupo de unos 80 jóvenes con inquietudes musicales, apasionados por la pureza y la profundidad de la música góspel. Este Coro nace y sigue existiendo por una motivación personal de sus fundadores para ofrecer un proyecto de calidad a los jóvenes de Madrid que buscan una oportunidad en la música y tiene como objetivo llegar a ser una de las referencias para Madrid en este género.

Conscientes de la realidad que se vive en España, este coro intenta ser una alternativa social, de ocio los fines de semana, así como para que se sientan parte importante de un proyecto que va a llegar muy lejos y que les da la posibilidad de cambiar sus vidas con valores diferentes de compañerismo, amistad, trabajo, esfuerzo, ilusión, pasión y otras muchas experiencias.


En Enero de 2007 se colgó un anuncio en Internet. Ante nuestra sorpresa, cientos de mensajes de respuesta llegaron y el sueño empezaba a ser realidad. Empezó a llegar gente, sin conexión aparente entre ellos, solo con ganas de cantar y de sentir cosas diferentes. Con la ayuda de expertos de Inglaterra, con su corazón y manos prodigiosas preparadas para moldear un montón de arcilla sin forma, se comenzó a trabajar con sencillez y sabiduría, a pulir cada arista, cada voz, cada músico, cada aptitud, hasta conseguir el sonido deseado. Pera ello utilizó un ingrediente que fue compartido con todos ellos: pasión, pasión y más pasión, así de sencillo.


Llevamos desde nuestro estreno el 31 de marzo del 2007 en el Teatro del Recinto Ferial de la Casa de Campo trabajando duro y no hemos parado de hacer conciertos en lugares como en el Auditorio Nacional (Madrid), el Estadio Bernabeu, para la presentación de Florentino como presidente, XV Festival de góspel & negro spirituals Caja Madrid 2009, Circulo de Bellas Artes, Teatro Lope de Vega de Madrid por tres años consecutivos, Alcalá, Teatro Calderón, TVE1, Punto Radio, Palacio Vistalegre, Palacio de Congresos del IFEMA de Madrid y Castellana, Concierto solidarios como 300 segundos, Infancia Solidaria, en festivales como el de Las Rozas, de Ávila o Zamora, Centros Culturales como Hortaleza, Ciudad Lineal, Antonio Machado, para empresas como la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, Asociación de Empresarios de Torrelodones, en Ayuntamientos, Iglesias, plazas como la e Felipe II, Dos Giras por Inglaterra, entre otros.

A diferencia de otras agrupaciones españolas, LW ofrece góspel en estado puro, regalando a su público la oportunidad de lograr una catarsis sonora que amplíe sus parámetros musicales y le implique emocionalmente. En Living Water se encuentra la responsabilidad de hacer del góspel en España un género musical al alcance de todos, con el fin de que cada rincón pueda contagiarse del mensaje esperanzador y la pasión que suena en cada una de las voces. Además, este proyecto es una alternativa para jóvenes cantantes e instrumentistas que han aprendido con el góspel a vivir la música de una forma especial, empapándose dentro del torrente espiritual que es necesario derrochar en cada una de las actuaciones para hacer que el público disfrute una experiencia que les transporte del llanto a la alegría, consiguiendo hacer que se levanten de sus asientos para unirse al ritmo desbordante de LW.

En el año 2009 llega para LW la primera experiencia en un estudio de grabación al ser invitados al programa de RNE Abierto hasta las 2, cuyo resultado son siete temas en acústico. Tras esta fructífera experiencia, LW decide grabar en directo dos de sus actuaciones en el Teatro Häagen Dazs Calderón durante mayo de 2010 . Finalmente, en enero de 2011, bajo el sello LWgospel en asociación con Adolfo Rivero Producciones, se pone a la venta el primer EP homónimo de Living Water.


Susana Fernández.
Directora Musical del Coro Góspel Living Water
+34 .
gospellw


Componentes

hasta 60 voces y 8 músicos

Influencias

SOLO GOSPEL

Detalles del espectáculo y/o servicio


Condiciones y requisitos:
Atendemos todos los eventos


Fotos de CORO GOSPEL LIVING WATER

gospellw coro gospel living waterlw gospel coro gospel living watercoro gospel living water 9796coro gospel living water 23123coro gospel living water 23122

Videos de CORO GOSPEL LIVING WATER

coro gospel living water

Opiniones de CORO GOSPEL LIVING WATER

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con CORO GOSPEL LIVING WATER.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!