Sentir Sonoro

Sentir Sonoro

4.8 (25)

Sentir Sonoro

4.8 (25)

¿Por qué contratar a Sentir Sonoro?

Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento.

Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis que suenen en ese día tan especial.

Más de diez años tocando juntos y la satisfacción de cientos de clientes nos avalan. ¡Infórmate de más detalles acerca de nosotros en nuestra web "sentirsonoro" y contacta sin compromiso!

Opiniones

4.8 (25 opiniones)
Ver más opiones (25)

Biografía de Sentir Sonoro

El cuarteto musical Sentir Sonoro está compuesto por violín, flauta travesera, viola y violonchelo. Sus componentes son titulados en música por sus respectivos instrumentos, con amplia experiencia personal con orquestas y artistas de la talla de Pastora Soler, Manuel Cuevas, Cantores de Híspalis, Manuel Carrasco o Diana Navarro, entre muchos. Esto les ha llevado a actuar en grandes teatros nacionales como Zarzuela de Madrid, Palau de la Música de Barcelona, Campoamor de Oviedo…aparte de prácticamente todas las grandes plazas de su ciudad natal, Sevilla, destacando Real Maestranza, Lope de Vega o FIBES.

Este grupo nace en el año 2006 con el objetivo de ambientar con música clásica eventos de distinta índole por la provincia de Sevilla. Poco a poco, los cuatro músicos van consolidando un estilo propio y ampliando su repertorio al mundo de la canción, el jazz, el folk, y el cine. Los propios miembros del grupo son los que realizan adaptaciones de las partituras especiales para la formación, lo que les da la oportunidad de ofrecer un trabajo personal. Este trabajo ha tenido gran éxito en actuaciones como los conciertos solidarios “Acordes de cine en palacio” y “Canciones de nuestra vida”, organizados por Loving Art, la entrega de premios “Compromiso social y empresa” de la fundación Morera y Vallejo, y algunos festivales como “Noches de San Pedro” (Sanlúcar la Mayor) y “Ciudad de Chipiona”. Destaca también el trabajo del grupo en el ámbito del concierto didáctico, con varias actuaciones anuales en colegios, campamentos de verano, o incluso conservatorios como el CEM Macarena.

Actualmente siguen llevando su música a distintos lugares de Andalucía y Extremadura, destacando entre su cartera de clientes a entidades como la Junta de Andalucía o la Mancomunidad de Tentudía, empresas como Amazon o El Corte Inglés, y un gran número de ayuntamientos y hermandades de la provincia de Sevilla, que solicitan su música para conciertos y actos de todo tipo.

Componentes de Sentir Sonoro

  • Abigail Barrero (Violín)
  • Fco. Javier Campos (Flauta travesera)
  • Marta González (Viola)
  • Paco Rosado (Violonchelo)

Influencias de Sentir Sonoro

Música clásica. Música de cine. Música sacra. Música pop-rock. Flamenco. Jazz. Marchas procesionales. Cualquier tipo de música.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 60 y 300 minutos

Calidad musical. Músicos profesionales titulados y con amplia experiencia.

Trato exquisito al cliente. Todas las llamadas, correos, etc. necesarios para que todo esté controlado en cualquier momento.

Arreglos de cualquier tema personalizados. Extenso y variado repertorio.

Posibilidad de facturación y músicos con alta en la seguridad social.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

En principio no es necesario ningún equipo. En caso de necesitar amplificación, contamos con la posibilidad de alquilar megafonía para cualquier cliente interesado.

Condiciones y requisitos:

  • En principio no hay requisitos

Repertorio / Set List

  • Pídenos sin compromiso nuestro repertorio completo y también nuestras propuestas para cada tipo de celebración o evento.