Refina tu busqueda:
en

Grupos de Música Latina en Valencia

(8 resultados)

Lista de grupos de música latina en valencia disponibles para contratar

Niurka Online

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

Nueva Generacion Tropical, NG

Grupo de musical tropical Profesional con temas variado y mucho Swing, 8 músicos dos tiempos de 45 min!! A toda plena, plena danza, salsa !! No te lo podes perder!!! eventos, bodas, discotecas, ferias, etc desplazamientos a toda España. Buen sonido, sabor y color!! Para bailar!! Y disfruté de todas las edades!! recuerdan Mayonesa la canción, es mismo estilo de ritmo y procedemos…

Mariachis en Valencia

"¡Hola a todos! Soy Tito Ruiz Cantante, y quiero ofrecerte una experiencia musical única que llenará de emoción cualquier ocasión especial. Si estás buscando un regalo inolvidable para expresar tus sentimientos a un ser querido, estás en el lugar indicado. Te ofrezco mi servicio de mariachis a domicilio con serenatas en vivo y en directo. El mariachi es una manifestación auténtica de la…

orqueta Johnny FG la banda nombre artistico: Lucho Valdes

Somos una orquesta de música cubana, (salsa, songo, timba, boleros), también hacemos otros ritmos del caribe, (merengue, bachata y mas). Somos 9 músicos aunque tenemos dos formatos, a veces vamos 6 y otras los 9 dependiendo el tipo de actividad o evento. Todos tenemos años de experiencia y profesionalidad en nuestro trabajo. hacemos entre 2 y 3 pases de 45 minutos cada uno. Nuestro…

Paloma Gonzalvo

Paloma Gonzalvo es una cantante que domina varios estilos musicales, y que cuenta con dos 2 proyectos musicales con los que se ha embarcado en 2021 con una gira de conciertos por la Comunidad Valenciana, que se han recibido con gran aceptación entre el público, a la vez que se presentan muy interesantes para la amenización de eventos con un toque muy elegante. …

Chocolate

Experiencia profesional: 20 años de música en directo en barcos de cruceros , conciertos, orquestas, pubs ... Perfil de Repertorio (soft): internacional, pop, reggae, bossa nova y romántico ... Idioma musical: inglés, español, francés, portugués e italiano. Instrumentos : guitarras acústicas, clásica y ukelele. Estilo de guitarra técnica: Fingerpicking percussive Cantante y guitarrista: música en directo sin base, Entertainer Style - música para escuchar,…

SONIDO DEL TROPICO

Hello! We are Sound of the Tropico. A dynamic and entertaining duo with more than 15 years of experience in the art of music, enchanting audiences in various hotels and resorts in the Dominican Republic, including venues highlights such as: Casa de Campo, Altos de Chavón and Punta Cana. With a great passion for music we have managed to captivate the audience with performances…

Nelys

Hola , soy Nelys.. músico y cantante profesional para tus eventos, experimentada en interpretación de todo topo de géneros como :Latina, Salsa, Bachata, Jazz standard, Tina Turner Tribute ,Pop rock y House Music . Además de contar con habilidades para el baile y la animación.Trabajo como cantante solista y también en formato duo, garantizando siempre profesionalidad, calidad y atractivo escénico.…

Resultados

Guía de Grupos de Música Latina en Valencia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de música latina en Valencia. Busca y contrata el mejor grupo de Música Latina para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.
Contrata Grupos de Música Latina en Gandia, Xátiva, Alzira, Sagunto, Cullera, Torrente, Requena, Onteniente, Oliva, Manises, Sueca, Liria, Utiel, Buñol y toda la provincia de Valencia.