Refina tu busqueda:
en

Grupos de Música Latina en Sevilla

(11 resultados)

Lista de grupos de música latina en sevilla disponibles para contratar

Niurka Online

¡Ya! -¿Ya que? Que ya lo has encontrado !! -¿El qué? Un show que pondrá tu fiesta patas arriba -¿Solo Fiesta? ¡¡¡ Que va !!! Música para bailar y divertirse pero con la mas alta calidad musical -Imposible jajajajaja ¡ Como sigas con esa actitud te lo vas a perder !…

Cocktail Band

• Músicos profesionales • Puntualidad y experiencia • Compromiso y elegancia • Equipos de última generación • Amplio repertorio • Toda la geografía…

"LaMelodia"

En este show, se dispone de lo siguiente: Cuatro o seis canciones. Dj. durante una hora y media. Bailarinas en todas las canciones. Vídeo promocional del evento. Promoción de la sala.…

Trio Orquesta Sabor Latino de Sevilla

Para todo tipo de celebraciones y eventos, Bodas, Ferias, Verbenas, fin de año, etc. con más de 15 años de experiencia y dedicación absoluta. Amplio y variado repertorio actualizado de todos los estilos.  Adaptamos el equipo de sonido y luz a las necesidades del lugar. Diversión asegurada. Sevilla, Andalucía, Extremadura.…

Latino Turner

LATINO TURNER, trio malagueño de música latina LATINO TURNER te hará viajar por un nostálgico pero alegre repertorio acústico basado en los clásicos inmortales de la música cubana, española, mexicana y latina en general. Pasando por géneros como el Son, el Bolero, el Chachachá, la Guaracha, la Rumba, los Tanguillos, la Bulería, los Cantes de ida y vuelta, el Vals, el Pasodoble y…

Se Prendió The Show

Grupo-Show de temas latinos y de Reggaeton actuales orientado a los mas jovenes, con 3 cantantes, 1 DJ y entre 2 y 5 bailarinas segun el evento. Show de unas 3 horas aprox. segun presupuesto, un show con una puesta en escena muy potente con canciones latinas y reggaeton desde la actualidad hasta los inicios de Don omar.…

LA FRUTABOMBA

Grupo de música especializado en repertorio de baile: grandes clásicos de la Salsa, Son, Chachachá y Guaguancó. Integrado por: Loba Omayra a la voz, Jesús Santiago en la percusión, Anita Dinamita al bajo, Toni Loop al teclado, Valentín Garcia al trombón. Contamos con un repertorio variado en intensidad y con una duración maxima de 90 minutos. El grupo está afincado en…

Tres de son

Somos un grupo de música tradicional cubana. Para cualquier tipo de celebración. Tenemos repertorio de. Chacha ha, boleros, salsa, bachata, merengue, etc...con lo que podrá tener un amplio abanico de opciones para su disfrute. Desde una amezación para cena, hasta un bailable. Algo mágico e irrepetible. Gracias…

Fran Hermosel

Fran Hermosel, cantante español con una basta experiencia tanto solista como en bandas musicales, con un repertorio original y covers de género latín pop, urbano y baladas ensamblando elementos de sonido internacional y español. Sus canciones originales ya suenan en Europa y America de la mano del sello MC Soundtracks Studios. Fran te sorprenderá con un show lleno de color, baile y alegría.…

Orquesta Cubana Ache Son

Somos una Orquesta constituida por músicos cubanos formados en las mejores escuelas de Música de Cuba. Residimos en España hace más de 20 años y contamos con una vasta experiencia a tocar en Fiestas Privadas, Teatros, Discotecas y Ayuntamientos. Entre los géneros que tocamos se encuentran: La Timba, La Salsa, El Son, La Bachata, El Bolero y El Chachachá. En nuestros espectáculos priorizamos la…

Paloma Gonzalvo

Paloma Gonzalvo es una cantante que domina varios estilos musicales, y que cuenta con dos 2 proyectos musicales con los que se ha embarcado en 2021 con una gira de conciertos por la Comunidad Valenciana, que se han recibido con gran aceptación entre el público, a la vez que se presentan muy interesantes para la amenización de eventos con un toque muy elegante. …

Resultados

Guía de Grupos de Música Latina en Sevilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de música latina en Sevilla. Busca y contrata el mejor grupo de Música Latina para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.
Contrata Grupos de Música Latina en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Écija, Mairena del Alcor, Carmona, Los Palacios y Villafranca, Coria del Río, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.