Refina tu busqueda:
en

Grupos de Música Latina en Badajoz

(10 resultados)

Lista de grupos de música latina en badajoz disponibles para contratar

Niurka Online

¡Ya! -¿Ya que? Que ya lo has encontrado !! -¿El qué? Un show que pondrá tu fiesta patas arriba -¿Solo Fiesta? ¡¡¡ Que va !!! Música para bailar y divertirse pero con la mas alta calidad musical -Imposible jajajajaja ¡ Como sigas con esa actitud te lo vas a perder !…

Se Prendió The Show

Grupo-Show de temas latinos y de Reggaeton actuales orientado a los mas jovenes, con 3 cantantes, 1 DJ y entre 2 y 5 bailarinas segun el evento. Show de unas 3 horas aprox. segun presupuesto, un show con una puesta en escena muy potente con canciones latinas y reggaeton desde la actualidad hasta los inicios de Don omar.…

Fran Hermosel

Fran Hermosel, cantante español con una basta experiencia tanto solista como en bandas musicales, con un repertorio original y covers de género latín pop, urbano y baladas ensamblando elementos de sonido internacional y español. Sus canciones originales ya suenan en Europa y America de la mano del sello MC Soundtracks Studios. Fran te sorprenderá con un show lleno de color, baile y alegría.…

Cocktail Band

• Músicos profesionales • Puntualidad y experiencia • Compromiso y elegancia • Equipos de última generación • Amplio repertorio • Toda la geografía…

Orquesta Cubana Ache Son

Somos una Orquesta constituida por músicos cubanos formados en las mejores escuelas de Música de Cuba. Residimos en España hace más de 20 años y contamos con una vasta experiencia a tocar en Fiestas Privadas, Teatros, Discotecas y Ayuntamientos. Entre los géneros que tocamos se encuentran: La Timba, La Salsa, El Son, La Bachata, El Bolero y El Chachachá. En nuestros espectáculos priorizamos la…

Selena Odelin

Cantante de música tradicional cubana, formada en la Habana y con más de quince años de experiencia. He colaborado en diversas orquestas y como solista. Mi formato de actuación podría ser vocalista sobre repertorio en background o bien dúo a guitarra o piano o trío a piano y percusión, así como orquesta. El género musical va desde el Bolero, Son, Canción, hasta…

"LaMelodia"

En este show, se dispone de lo siguiente: Cuatro o seis canciones. Dj. durante una hora y media. Bailarinas en todas las canciones. Vídeo promocional del evento. Promoción de la sala.…

Paloma Gonzalvo

Paloma Gonzalvo es una cantante que domina varios estilos musicales, y que cuenta con dos 2 proyectos musicales con los que se ha embarcado en 2021 con una gira de conciertos por la Comunidad Valenciana, que se han recibido con gran aceptación entre el público, a la vez que se presentan muy interesantes para la amenización de eventos con un toque muy elegante. …

Rumba con tumbao

Lo que ofrece el cuarteto "rumba con tumbao", es un recorrido por los clasicos de la musica cubana y latino/salsera de todos los tiempos, tocando standars como= dos gardenias,el cuarto de tula, el manisero, chan chan, lagrimas negras, lloraras, idilio, la negra tomasa, volver............. La alegria, el baile y la risa estan garantizados en su concierto.…

Trio Orquesta Sabor Latino de Sevilla

Para todo tipo de celebraciones y eventos, Bodas, Ferias, Verbenas, fin de año, etc. con más de 15 años de experiencia y dedicación absoluta. Amplio y variado repertorio actualizado de todos los estilos.  Adaptamos el equipo de sonido y luz a las necesidades del lugar. Diversión asegurada. Sevilla, Andalucía, Extremadura.…

Resultados

Guía de Grupos de Música Latina en Badajoz: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de música latina en Badajoz. Busca y contrata el mejor grupo de Música Latina para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Badajoz se celebran miles de fiestas populares a lo largo del año, pero cabe destacar El Carnaval y la Semana Santa que se celebran en la capital de la provincia, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. El Carnaval de Badajoz, que se celebra en Febrero, es sin duda uno de los más importantes de España y del mundo, se calcula que alrededor de 80000 personas invaden el centro de la ciudad durante el Carnaval y es prácticamente imposible encontrar a alguien que no vaya disfrazado en la calle. Cada año aumenta el número de personas, tanto españoles como portugueses, que acuden a disfrutar de los carnavales de Badajoz.
Contrata Grupos de Música Latina en Merida, Zafra, Don Benito, Almendralejo, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Villanueva de la Serena y toda la provincia de Badajoz.