Refina tu busqueda:
en

Grupos de Música Latina en Las Palmas

(3 resultados)

Lista de grupos de música latina en las palmas disponibles para contratar

Cocktail Band

• Músicos profesionales • Puntualidad y experiencia • Compromiso y elegancia • Equipos de última generación • Amplio repertorio • Toda la geografía…

Niurka Online

¡Ya! -¿Ya que? Que ya lo has encontrado !! -¿El qué? Un show que pondrá tu fiesta patas arriba -¿Solo Fiesta? ¡¡¡ Que va !!! Música para bailar y divertirse pero con la mas alta calidad musical -Imposible jajajajaja ¡ Como sigas con esa actitud te lo vas a perder !…

Óscar Antonio y su grupo La rumba de Caaguazu

Show en vivo para fiestas privadas con grupo musical la rumba especial para tu fiesta de cumpleaños casamientos 15 años despedidas de año con cancionenes mas divertidas para bailar cantamos la polca paraguaya musica tropical ranchera sertanejo de brasil musica mexicana merengue y algo más llamenos al 0972804697…

Resultados

Guía de Grupos de Música Latina en Las Palmas: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de música latina en Las Palmas. Busca y contrata el mejor grupo de Música Latina para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Las Islas Canarias son muy conocidas, entre otras cosas, por sus magníficos carnavales. El Carnal de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los carnavales más famosos del mundo y junto al Carnaval Internacional de Maspalomas, en el sur de la isla, son las dos fiestas más conocidas y espectaculares que se celebran en la isla. El Carnaval de Las Palmas se celebra desde hace más de 5 siglos y hoy en día es una de las fiestas populares con mayor relevancia del mundo. La Gran Cabalgata, Los Mogollones, Las batucadas, el entierro de la sardina...son solo algunas de las actividades que se pueden disfrutar durante el Carnaval en la ciudad. Durante las fiestas también se celebra la Gala de elección de La Reina y la Gala de elección de Drag Queen del Carnaval.
Contrata Grupos de Música Latina en Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Rosario, Arrecife, Arucas, Agüimes, Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía de Tirajana, Telde y toda la provincia de Las Palmas.