Refina tu busqueda:
en

Grupos de Música Latina en Cáceres

(8 resultados)

Lista de grupos de música latina en cáceres disponibles para contratar

Niurka Online

¡Ya! -¿Ya que? Que ya lo has encontrado !! -¿El qué? Un show que pondrá tu fiesta patas arriba -¿Solo Fiesta? ¡¡¡ Que va !!! Música para bailar y divertirse pero con la mas alta calidad musical -Imposible jajajajaja ¡ Como sigas con esa actitud te lo vas a perder !…

Chester Sounds

Agencia de eventos y managament de artistas de referencia en la Costa Daurada con más de 20 años de experiencia. Dispone de un amplio catálogo de shows exclusivos en constante renovación para todo tipo de eventos. Su filosofia de trabajo se basa en crear una experiencia inolvidable a través de la emoción, para ello cuenta con un elenco de artistas nacionales e…

Se Prendió The Show

Grupo-Show de temas latinos y de Reggaeton actuales orientado a los mas jovenes, con 3 cantantes, 1 DJ y entre 2 y 5 bailarinas segun el evento. Show de unas 3 horas aprox. segun presupuesto, un show con una puesta en escena muy potente con canciones latinas y reggaeton desde la actualidad hasta los inicios de Don omar.…

Fran Hermosel

Fran Hermosel, cantante español con una basta experiencia tanto solista como en bandas musicales, con un repertorio original y covers de género latín pop, urbano y baladas ensamblando elementos de sonido internacional y español. Sus canciones originales ya suenan en Europa y America de la mano del sello MC Soundtracks Studios. Fran te sorprenderá con un show lleno de color, baile y alegría.…

Cocktail Band

• Músicos profesionales • Puntualidad y experiencia • Compromiso y elegancia • Equipos de última generación • Amplio repertorio • Toda la geografía…

Selena Odelin

Cantante de música tradicional cubana, formada en la Habana y con más de quince años de experiencia. He colaborado en diversas orquestas y como solista. Mi formato de actuación podría ser vocalista sobre repertorio en background o bien dúo a guitarra o piano o trío a piano y percusión, así como orquesta. El género musical va desde el Bolero, Son, Canción, hasta…

Rumba con tumbao

Lo que ofrece el cuarteto "rumba con tumbao", es un recorrido por los clasicos de la musica cubana y latino/salsera de todos los tiempos, tocando standars como= dos gardenias,el cuarto de tula, el manisero, chan chan, lagrimas negras, lloraras, idilio, la negra tomasa, volver............. La alegria, el baile y la risa estan garantizados en su concierto.…

Paloma Gonzalvo

Paloma Gonzalvo es una cantante que domina varios estilos musicales, y que cuenta con dos 2 proyectos musicales con los que se ha embarcado en 2021 con una gira de conciertos por la Comunidad Valenciana, que se han recibido con gran aceptación entre el público, a la vez que se presentan muy interesantes para la amenización de eventos con un toque muy elegante. …

Resultados

Guía de Grupos de Música Latina en Cáceres: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de música latina en Cáceres. Busca y contrata el mejor grupo de Música Latina para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En Cáceres se celebran muchísimas fiestas cada año, por motivos tanto lúdicos como religiosos. Muchas de estas fiestas se han ido convirtiendo, con el paso del tiempo, en citas ineludibles para todos los cacereños y para los miles de visitantes que acuden cada año. Además de La Festividad del Cerezo en Flor o la Semana Santa Cacereña, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional, Cáceres disfruta de otras 18 Fiestas de Interés Turístico Regional, como la fiesta de las Carantoñas, en Azehúche, o el Carnaval de Campo Arañuelo. Esto es un ejemplo que ilustra el carácter festivo de esta gente y de estas tierras. Si necesitas contactar con artistas o proveedores para organizar tus fiestas o eventos en la provincia de Cáceres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.
Contrata Grupos de Música Latina en Plasencia, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Coria, Hervás, Miajadas, Talayuela, Valencia de Alcántara, Guadalupe, Alcántara y toda la provincia de Cáceres.