Refina tu busqueda:
en

Grupos de Música Latina en Palencia

(4 resultados)

Lista de grupos de música latina en palencia disponibles para contratar

Niurka Online

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

Rumba con tumbao

Lo que ofrece el cuarteto "rumba con tumbao", es un recorrido por los clasicos de la musica cubana y latino/salsera de todos los tiempos, tocando standars como= dos gardenias,el cuarto de tula, el manisero, chan chan, lagrimas negras, lloraras, idilio, la negra tomasa, volver............. La alegria, el baile y la risa estan garantizados en su concierto.…

ASOCIACIÓN ARTISTICA ASTURIAS LATINA

Nuestra Asociación Artística Asturias Latina, ofrece sus servicios para Bodas, Cumpleaños, Aniversarios, celebraciones y toda clase de eventos. Contamos con Dúos, Tríos y orquestas, interpretando todos los ritmos de baile como pasodoble, cumbia, merengue, etc. precios económicos, nos adaptamos a su presupuesto.…

Chicas de la Habana

Chicas de la Habana : Grupo musical de chicas cubanas diferentes formatos..para elección del cliente..Duo..Trio..Cuarteto y Quinteto..residentes en España (Madrid) . Esta agrupación realiza un espectáculo latino con música en directo y animación, salsa, merengue, bachata , cumbia.. una gran noche latina con mucho ritmo ,bailes alegría y sabor cubana. integrantes e instrumentos. : El precio varía en función de cada formato..…

Resultados

Guía de Grupos de Música Latina en Palencia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de música latina en Palencia. Busca y contrata el mejor grupo de Música Latina para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La Semana Santa en la ciudad de Palencia está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, es la celebración más importante en la capital palentina y es una fiesta que destaca por su elegancia, por su silencio y por su sobriedad. Se realizan 14 procesiones, dirigidas por 9 cofradías o hermandades, algunas de ellas existen desde hace más de 100 años. La Semana Santa de Palencia cuenta con una tradición única en España, todas la cofradías desfilan en todas las procesiones, pero cada día es una de ellas quién se encarga de organizar el evento. A diferencia de las andaluzas, las procesiones son serias, solemnes y austeras y se respira un aire místico en la ciudad.
Contrata Grupos de Música Latina en Aguilar de Campoo, Carrión de los Condes, Venta de Baños, Cervera de Pisuerga, Guardo, Saldaña, Dueñas, Astudillo y toda la provincia de Palencia.