Refina tu busqueda:
en

Grupos de Música Latina en Ávila

(14 resultados)

Lista de grupos de música latina en ávila disponibles para contratar

Niurka Online

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

SONIDO DEL TROPICO

Hello! We are Sound of the Tropico. A dynamic and entertaining duo with more than 15 years of experience in the art of music, enchanting audiences in various hotels and resorts in the Dominican Republic, including venues highlights such as: Casa de Campo, Altos de Chavón and Punta Cana. With a great passion for music we have managed to captivate the audience with performances…

Mariachi Sur Zafra

Ameniza tu fiesta, celebración o cualquier evento al puro estilo mexicano. Nuestra banda esta dotada de músicos profesionales y expertos en este género con un repertorio muy extenso. Llámanos y consúltanos sin compromiso.…

Selena Odelin

Cantante de música tradicional cubana, formada en la Habana y con más de quince años de experiencia. He colaborado en diversas orquestas y como solista. Mi formato de actuación podría ser vocalista sobre repertorio en background o bien dúo a guitarra o piano o trío a piano y percusión, así como orquesta. El género musical va desde el Bolero, Son, Canción, hasta…

Mariachis en madrid

¿Buscas un grupo de mariachi para amenizar tu evento? No busques más, Mariachi Juvenil Mérida es la mejor opción. Somos un grupo de músicos profesionales que te ofrecemos los mejores servicios de mariachi en Madrid. Nos adaptamos a tu presupuesto y a tus preferencias musicales. Contamos con un amplio repertorio de canciones tradicionales y modernas, y con una vestimenta típica y elegante.…

Orquesta Cubana Ache Son

Somos una Orquesta constituida por músicos cubanos formados en las mejores escuelas de Música de Cuba. Residimos en España hace más de 20 años y contamos con una vasta experiencia a tocar en Fiestas Privadas, Teatros, Discotecas y Ayuntamientos. Entre los géneros que tocamos se encuentran: La Timba, La Salsa, El Son, La Bachata, El Bolero y El Chachachá. En nuestros espectáculos priorizamos la…

Chicas de la Habana

Chicas de la Habana : Grupo musical de chicas cubanas diferentes formatos..para elección del cliente..Duo..Trio..Cuarteto y Quinteto..residentes en España (Madrid) . Esta agrupación realiza un espectáculo latino con música en directo y animación, salsa, merengue, bachata , cumbia.. una gran noche latina con mucho ritmo ,bailes alegría y sabor cubana. integrantes e instrumentos. : El precio varía en función de cada formato..…

Fran Hermosel

Fran Hermosel, cantante español con una basta experiencia tanto solista como en bandas musicales, con un repertorio original y covers de género latín pop, urbano y baladas ensamblando elementos de sonido internacional y español. Sus canciones originales ya suenan en Europa y America de la mano del sello MC Soundtracks Studios. Fran te sorprenderá con un show lleno de color, baile y alegría.…

Paloma Gonzalvo

Paloma Gonzalvo es una cantante que domina varios estilos musicales, y que cuenta con dos 2 proyectos musicales con los que se ha embarcado en 2021 con una gira de conciertos por la Comunidad Valenciana, que se han recibido con gran aceptación entre el público, a la vez que se presentan muy interesantes para la amenización de eventos con un toque muy elegante. …

Rumba con tumbao

Lo que ofrece el cuarteto "rumba con tumbao", es un recorrido por los clasicos de la musica cubana y latino/salsera de todos los tiempos, tocando standars como= dos gardenias,el cuarto de tula, el manisero, chan chan, lagrimas negras, lloraras, idilio, la negra tomasa, volver............. La alegria, el baile y la risa estan garantizados en su concierto.…

"Santy y su Marabu"

"Santy y su Marabú" Música cubana con repertorio tradicional y original (temas propios). Versiones de temas de siempre con arreglos personales, destacados por su gran fuerza y dinamismo. Son cubano arraigado en versiones con un toque jazzistico que le dan una sin igual originalidad. Dilatada trayectoria en escenarios, festivales y todo tipo de eventos. Formación cuarteto: Tres Cubano, Saxo tenor, contrabajo, Percusión.…

Expiral Experiences

Grupo de dos a cuatro personas, domina diferentes estilos musicales como Son Cubano, La Bossa Nova, El Latín, el Fado Portugués, la Copla que mezclan en una sinfonía de colores que da profundidad y ritmo a tu velada. Si tienes suerte, tocarán también el violonchelo, el piano, el saxo y los timbales. Nunca olvidarás la voz y la guitarra de la cantante principal…

Tres de son

Somos un grupo de música tradicional cubana. Para cualquier tipo de celebración. Tenemos repertorio de. Chacha ha, boleros, salsa, bachata, merengue, etc...con lo que podrá tener un amplio abanico de opciones para su disfrute. Desde una amezación para cena, hasta un bailable. Algo mágico e irrepetible. Gracias…

Se Prendió The Show

Grupo-Show de temas latinos y de Reggaeton actuales orientado a los mas jovenes, con 3 cantantes, 1 DJ y entre 2 y 5 bailarinas segun el evento. Show de unas 3 horas aprox. segun presupuesto, un show con una puesta en escena muy potente con canciones latinas y reggaeton desde la actualidad hasta los inicios de Don omar.…

Resultados

Guía de Grupos de Música Latina en Ávila: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de música latina en Ávila. Busca y contrata el mejor grupo de Música Latina para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Ávila cuenta con muchas fiestas y celebraciones interesantes a lo largo de todo el año, pero si hay que destacar alguna, destacamos La Romería a Nuestra Señora de Chilla, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una fiesta antiquísima, que viene celebrándose desde la Edad Media y que tiene lugar el segundo domingo de Septiembre en la localidad de Candeleda. Según cuenta la leyenda, allá por el año 1300 La Virgen resucitó a la cabra de un pastorcillo, que murió tras comer hierba envenenada. Desde entonces, se celebra una romería a la que, en la actualidad acuden más de 12000 personas y la localidad de Candeleda se llena de un ambiente festivo con todo tipo de actividades.
Contrata Grupos de Música Latina en Arévalo, Piedrahíta, Arenas de San Pedro, El barco de Ávila, Candeleda, Navaluenga, Cebreros y toda la provincia de Ávila.