Refina tu busqueda:
en

Grupos de Música Latina en La Rioja

(2 resultados)

Lista de grupos de música latina en la rioja disponibles para contratar

Niurka Online

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

Chicas de la Habana

Chicas de la Habana : Grupo musical de chicas cubanas diferentes formatos..para elección del cliente..Duo..Trio..Cuarteto y Quinteto..residentes en España (Madrid) . Esta agrupación realiza un espectáculo latino con música en directo y animación, salsa, merengue, bachata , cumbia.. una gran noche latina con mucho ritmo ,bailes alegría y sabor cubana. integrantes e instrumentos. : El precio varía en función de cada formato..…

Resultados

Guía de Grupos de Música Latina en La Rioja: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de música latina en La Rioja. Busca y contrata el mejor grupo de Música Latina para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La Rioja es una tierra cuya historia y tradiciones está fuertemente marcada por su cultura del vino. Una de las fiestas mas populares de la región y que de hecho, está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional es La Batalla del Vino, que se celebra la mañana del 29 de Junio en la localidad de Haro. Consiste simplemente en mojar con vino a todo el que te encuentres por delante hasta que todo el mundo quede completamente morado. La gente suele ir vestida de blanco y con un pañuelo rojo para la contienda. En los últimos años, se estima que se utilizaron mas de 50000 litros de vino para librar la batalla. Una vez finalizada la batalla, es muy típico ir a almorzar los típicos y riquísimos caracoles que se preparan en la zona.
Contrata Grupos de Música Latina en Logroño, Calahorra, Arnedo, Nájera, Alfaro, Santo Domingo de la Calzada, Haro, Ezcaray y toda la provincia de La Rioja.