Refina tu busqueda:
en

Grupos de Música Latina en Álava

(5 resultados)

Lista de grupos de música latina en álava disponibles para contratar

Niurka Online

¡Ya! -¿Ya que? Que ya lo has encontrado !! -¿El qué? Un show que pondrá tu fiesta patas arriba -¿Solo Fiesta? ¡¡¡ Que va !!! Música para bailar y divertirse pero con la mas alta calidad musical -Imposible jajajajaja ¡ Como sigas con esa actitud te lo vas a perder !…

Chicas de la Habana

Chicas de la Habana : Grupo musical de chicas cubanas diferentes formatos..para elección del cliente..Duo..Trio..Cuarteto y Quinteto..residentes en España (Madrid) . Esta agrupación realiza un espectáculo latino con música en directo y animación, salsa, merengue, bachata , cumbia.. una gran noche latina con mucho ritmo ,bailes alegría y sabor cubana. integrantes e instrumentos. : El precio varía en función de cada formato..…

Cocktail Band

• Músicos profesionales • Puntualidad y experiencia • Compromiso y elegancia • Equipos de última generación • Amplio repertorio • Toda la geografía…

Paloma Gonzalvo

Paloma Gonzalvo es una cantante que domina varios estilos musicales, y que cuenta con dos 2 proyectos musicales con los que se ha embarcado en 2021 con una gira de conciertos por la Comunidad Valenciana, que se han recibido con gran aceptación entre el público, a la vez que se presentan muy interesantes para la amenización de eventos con un toque muy elegante. …

Conjunto Havana Latin Soul 2019

Septeto Tradición Cariñosa De La Calle Habana-Cuba. Vilanova I La Geltrú Barcelona. Son, Son Montuno, Salsa ,Latin Jazz entre otros…

Resultados

Guía de Grupos de Música Latina en Álava: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de música latina en Álava. Busca y contrata el mejor grupo de Música Latina para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En Álava se celebran muchas fiestas tradicionales a lo largo de todo el año, aunque destacan las fiestas de la Virgen Blanca, que se celebran en Vitoria- Gasteiz. Otra celebración muy popular en la zona es San Prudencio, patrón de aquella región. Esta fiesta tiene lugar el 28 de Abril, aunque comienza la víspera antes con las "retretas" que interpretan las tamborradas (grupos de tambolireros) frente al edificio de la Diputación, en la capital alavesa. A la mañana siguiente, se celebra una romería hasta la Basílica de San Prudencio. La Semana Santa Alavesa también se celebra a lo grande en la Provincia de Álava. En varias localidades como Lagrán o Salinas de Añana se realizan procesiones muy populares para entre los habitantes de la región.
Contrata Grupos de Música Latina en Vitoria, Salvatierra, Amurrio, Laguardia, Añana, Zuya, Llodio, Labastida y toda la provincia de Álava.