Refina tu busqueda:
en

Grupos de Música Latina en Cantabria

(5 resultados)

Lista de grupos de música latina en cantabria disponibles para contratar

Niurka Online

¡Ya! -¿Ya que? Que ya lo has encontrado !! -¿El qué? Un show que pondrá tu fiesta patas arriba -¿Solo Fiesta? ¡¡¡ Que va !!! Música para bailar y divertirse pero con la mas alta calidad musical -Imposible jajajajaja ¡ Como sigas con esa actitud te lo vas a perder !…

Conjunto Havana Latin Soul 2019

Septeto Tradición Cariñosa De La Calle Habana-Cuba. Vilanova I La Geltrú Barcelona. Son, Son Montuno, Salsa ,Latin Jazz entre otros…

Cocktail Band

• Músicos profesionales • Puntualidad y experiencia • Compromiso y elegancia • Equipos de última generación • Amplio repertorio • Toda la geografía…

ASOCIACIÓN ARTISTICA ASTURIAS LATINA

Nuestra Asociación Artística Asturias Latina, ofrece sus servicios para Bodas, Cumpleaños, Aniversarios, celebraciones y toda clase de eventos. Contamos con Dúos, Tríos y orquestas, interpretando todos los ritmos de baile como pasodoble, cumbia, merengue, etc. precios económicos, nos adaptamos a su presupuesto.…

Chicas de la Habana

Chicas de la Habana : Grupo musical de chicas cubanas diferentes formatos..para elección del cliente..Duo..Trio..Cuarteto y Quinteto..residentes en España (Madrid) . Esta agrupación realiza un espectáculo latino con música en directo y animación, salsa, merengue, bachata , cumbia.. una gran noche latina con mucho ritmo ,bailes alegría y sabor cubana. integrantes e instrumentos. : El precio varía en función de cada formato..…

Resultados

Guía de Grupos de Música Latina en Cantabria: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de música latina en Cantabria. Busca y contrata el mejor grupo de Música Latina para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Cantabria se celebran muchas fiestas y celebraciones interesantes: encierros, festivales, ferias medievales, desfiles de carrozas, fiestas gastronómicas… La Vijanera es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional que se celebra en la localidad de Silió (Molledo) y que atrae a miles de visitantes en cada ocasión. Se celebra el primer domingo del año (salvo que caiga en año nuevo) y es el primer carnaval del año que se celebra en Europa. Consiste en una mascarada con mucho color que se escenifica con más de 60 personajes (los zamarrancos, los traperos, la Pepona...) y que contiene elementos propios de la mitología y la actividad económica de la comarca. La Vijanera es un verdadero espectáculo que no deberías perderte.
Contrata Grupos de Música Latina en Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Santoña, Reinosa, Suances, Santillana del Mar, Noja, Santoña, Piélagos y toda la provincia de Cantabria.