Refina tu busqueda:
en

Grupos de Música Latina en A Coruña

(3 resultados)

Lista de grupos de música latina en a coruña disponibles para contratar

Niurka Online

¡Ya! -¿Ya que? Que ya lo has encontrado !! -¿El qué? Un show que pondrá tu fiesta patas arriba -¿Solo Fiesta? ¡¡¡ Que va !!! Música para bailar y divertirse pero con la mas alta calidad musical -Imposible jajajajaja ¡ Como sigas con esa actitud te lo vas a perder !…

SonLatino

Dúo músico-vocal formado por dos voces (Masculina y femenina). Nos acompañamos con música pre-grabada y con una guitarra, como es lógico cantamos en directo. Disponemos de un mini escenario móvil en el que únicamente vamos en formación de trío. El escenario está montado en una camioneta de 3500 kg. y está considerado como "Camión caja cerrada" ya que no dispone de…

ASOCIACIÓN ARTISTICA ASTURIAS LATINA

Nuestra Asociación Artística Asturias Latina, ofrece sus servicios para Bodas, Cumpleaños, Aniversarios, celebraciones y toda clase de eventos. Contamos con Dúos, Tríos y orquestas, interpretando todos los ritmos de baile como pasodoble, cumbia, merengue, etc. precios económicos, nos adaptamos a su presupuesto.…

Resultados

Guía de Grupos de Música Latina en A Coruña: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de música latina en A Coruña. Busca y contrata el mejor grupo de Música Latina para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

A los gallegos le gusta la fiesta y en A Coruña tienen un montón de oportunidades de demostrarlo cada año: Fiestas en los pueblos con esas grandísimas orquestas gallegas, ferias y festivales, hogueras de San Juan, Romerías… Busca y contacta con artistas y proveedores que trabajen en A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Oleiros, Carballo, Arteixo o cualquier otra ciudad o municipio de la provincia de A Coruña. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros.
Contrata Grupos de Música Latina en Santiago de Compostela, Ferrol, Arteixo, Betanzos, Narón, Betanzos, Oleiros, Culleredo, Carballo, Noia, Ribeira, Boiro, Rianxo y toda la provincia de A Coruña.