Refina tu busqueda:
en

Grupos de Música Latina en Jaén

(3 resultados)

Lista de grupos de música latina en jaén disponibles para contratar

Niurka Online

¡Ya! -¿Ya que? Que ya lo has encontrado !! -¿El qué? Un show que pondrá tu fiesta patas arriba -¿Solo Fiesta? ¡¡¡ Que va !!! Música para bailar y divertirse pero con la mas alta calidad musical -Imposible jajajajaja ¡ Como sigas con esa actitud te lo vas a perder !…

Paloma Gonzalvo

Paloma Gonzalvo es una cantante que domina varios estilos musicales, y que cuenta con dos 2 proyectos musicales con los que se ha embarcado en 2021 con una gira de conciertos por la Comunidad Valenciana, que se han recibido con gran aceptación entre el público, a la vez que se presentan muy interesantes para la amenización de eventos con un toque muy elegante. …

LA FRUTABOMBA

Grupo de música especializado en repertorio de baile: grandes clásicos de la Salsa, Son, Chachachá y Guaguancó. Integrado por: Loba Omayra a la voz, Jesús Santiago en la percusión, Anita Dinamita al bajo, Toni Loop al teclado, Valentín Garcia al trombón. Contamos con un repertorio variado en intensidad y con una duración maxima de 90 minutos. El grupo está afincado en…

Resultados

Guía de Grupos de Música Latina en Jaén: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de música latina en Jaén. Busca y contrata el mejor grupo de Música Latina para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas y celebraciones más famosas que se celebran en la provincia de Jaén, es la Romería de la Virgen de la Cabeza. Se trata de una fiesta de carácter religioso en la que más de medio millar de peregrinos acuden el último fin de semana de Abril en sus carros y caballos desde todos los puntos del país, hasta el santuario de la Virgen, situado en el Cerro del Cabezo de Andújar. La Romería de "La Morenita", como también se la conoce, es la romería mas antigua que se celebra en España y está declarada de Interés Turístico Nacional.
Contrata Grupos de Música Latina en Úbeda, Linares, Andújar, Baeza, Cazorla, Alcalá la Real, Alcaudete, Bailén y toda la provincia de Jaén.