Refina tu busqueda:
en

Guía de Fotomatón en Córdoba: Consulta precios y disponibilidad de los mejores empresas en Córdoba. Busca y contrata fotomatones para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Córdoba fue habitada tanto por Romanos como por Musulmanes. Estos antiguos habitantes construyeron sus casas en torno a un patio,en el que normalmente se encontraba una fuente junto a un pozo que recogía el agua de la lluvia. Estos patios, son pequeños paraísos escondidos de las miradas de los curiosos, pero todos los años, durante el mes de mayo, se celebra el famoso Concurso de Patios de Córdoba, y los vecinos abren las puertas de sus casas para que los visitantes puedan admirar estas verdaderas obras de arte, auténticos vergeles con miles de plantas y flores que te envuelven con su dulce fragancia y su colorido. Si estás buscando cualquier tipo de artista o proveedor para celebrar tus fiestas o eventos en la provincia de Córdoba, contacta con nosotros.

Fotomatón en Córdoba

(2 resultados)
Lista de fotomatón en córdoba disponibles para contratar
Plama Events, Animación Infantil y Familiar

Somos una empresa de animación infantil y espectáculos infantiles y familiares. Organizamos Cumpleaños, cumples en familia, animación, talleres, Karaoke, Disco Infantil. Bodas , Despedidas. Servicios de Animación: juegos, música, talleres maquillaje, globoflexia. Servicios de Espectáculo: Show de Magia Familiar, Disco Magic Kids(espectáculo musical de canciones y coreografías infantiles de todos los tiempos). Espectáculos con Personajes: Patrulla Canina, Mickey & Minnie, Dino y Elmo,…

DE LETRA LUMINOSA Fotomatónes, neones y letras para bodas

Ofrecemos alquiler de Fotomatónes, photocall, neones y letras luminosas para bodas y eventos. Disponemos de fotomatones espejos mágicos, letras gigantes luminosas para decorar e iluminar bodas y lo ultimo en alquiler y venta de neones personalizados para photocalls. Nos encargamos del envio, montaje, desmontaje y recogida.…

Resultados

Contrata Fotomatón en Lucena, Pozoblanco, Baena, Almodovar del Río, Montilla, Palma del Río, Puente Genil y toda la provincia de Córdoba.