Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Boleros en Zamora

(9 resultados)
Lista de cantantes de boleros en zamora disponibles para contratar
Aaron and Sharay Jazz

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

JUST LADIES

Just Ladies, grupo de versiones retro pop. Tres voces únicas en un espectáculo que no te dejará indiferente. Ofrecemos un repertorio original, divertido y escogido con buen gusto en un recorrido por canciones que han formado parte de nuestras vidas, en lo que llamamos estilo retro pop. Tributo a las mejores voces femeninas de la historia desde Dinah Washington a Amy Winehouse,…

Cover Club Eventos

Música en directo para todo tipo de eventos. Disponemos de DOS formaciones, de cuidada estética visual y musical. D U O: Versiones en acústico del clásicos del pop-rock y soul internacional. La base de su espectáculo es un amplio repertorio de conocidos temas de los 70's, 80's, 90's... C U A R T E T O: Éxitos internacionales del pop-rock internacional…

JAVIER PÉREZ

Cantante de Copla, Exconcursante de la 9ª Edición de A tu Vera Talent-Sow del canal de televisión Castilla la Mancha Media, con un repertorio muy extenso que abarca varios generos musicales como Copla, Pasodobles, Rumbas, Baladas ... Para residencias de la tercera edad, semanas culturales de los pueblos, bares - restaurantes ETC...…

Mariachi "Noche de Ronda"

Mariachi Noche de Ronda es una agrupación musical de la provincia de Pontevedra formada por 5 componentes que trata de llevar la música mexicana a cualquier tipo de evento (bodas, banquetes, cumpleaños, 15 años, despedidas, verbenas, etc...) Esta agrupación de 5 componentes podrá reducir el número de componentes a 4, 3, 2 según lo solicite el interesado del evento.…

Javier Trovatore

Soy cantante Lírico especializado en Zarzuela y cantante Melódico, con un repertorio amplio (Raphael, Francisco, Nino Bravo, boleros, baladas, y canciones compuestas para mí). Uno de mis espectáculos es de la lírica a la canción ligera. Trabajo con orquesta, o conciertos a piano y voz o con música en playback.…

Titín

De Fina Estampa es un espectáculo musical de una hora y media de duración aproximadamente en el que se recorre musicalmente géneros musicales como el son cubano, bolero, guaracha, cha cha chá, cumbia, tango… Son canciones de ayer, hoy y siempre muchas de ellas conocidas por el público. Además de poner mi voz a los temas, me acompaño de varios instrumentos como flauta…

Juan Carlos Vega

Juan Carlos Vega te ofrece actuación musical con voz en directo, para todos tipo de eventos (bodas, fiestas privadas, Pub,fiestas patronales, etc. . . ). Rumbas,copla,boleros,salsa,música de siempre y mucho más.Actualmente puedes verle,como cantante principal, en el programa 'Vamos A Ver' de las tardes de Castilla y León TV. Equipo de Sonido propio. Precio a convenir dependiendo de horario y lugar. Solicita presupuesto sin…

Joseba Roi

Joseba Roi - Cantante para fiestas y eventos. New Crooner Desde los 15 años dedicado al mundo de la música y recorriendose el país subido en los escenarios cantando en orquestas y espectáculos musicales. Joseba Roi te ofrece creación de covers y escenografía que se adapta a todo tipo de eventos a requerimento del cliente, amplia experiencia en todo tipo de géneros…

Resultados

Guía de Cantantes de Boleros en Zamora: Consulta precios y disponibilidad de los mejores cantantes de boleros en Zamora. Busca y contrata los mejores cantantes de boleros para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Zamora se realizan cada año varias fiestas destacables dignas de mención, pero si hay alguna celebración que sea conocida a nivel mundial es la Semana Santa que se celebra en la capital zamorana, fiesta religiosa declarada de Interés Turístico Internacional en 1986. La Semana Santa de Zamora es una de las más conocidas de España y mantienen una personalidad muy propia, marcada por su gran tradición, que se remonta hasta el siglo XIV. Destaca la puesta en escena de sus procesiones, austeras y sobrias, y el recorrido por las abarrotadas calles del casco antiguo de la ciudad.
Contrata Cantantes de Boleros en Benavente, Toro, Puebla de Sanabria, Villalpando, Alcañices, Tábara y toda la provincia de Zamora.
¡Pide presupuestos Gratis!