Refina tu busqueda:
en

Guía de Cantantes de Boleros en Zamora: Consulta precios y disponibilidad de los mejores cantantes de boleros en Zamora. Busca y contrata los mejores cantantes de boleros para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Zamora se realizan cada año varias fiestas destacables dignas de mención, pero si hay alguna celebración que sea conocida a nivel mundial es la Semana Santa que se celebra en la capital zamorana, fiesta religiosa declarada de Interés Turístico Internacional en 1986. La Semana Santa de Zamora es una de las más conocidas de España y mantienen una personalidad muy propia, marcada por su gran tradición, que se remonta hasta el siglo XIV. Destaca la puesta en escena de sus procesiones, austeras y sobrias, y el recorrido por las abarrotadas calles del casco antiguo de la ciudad.

Cantantes de Boleros en Zamora

(8 resultados)
Lista de cantantes de boleros en zamora disponibles para contratar
Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones y conciertos en todo tipo de eventos de empresa, bodas, celebraciones , fiestas privadas con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades y presupuesto del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... …

ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

Miliu - Espectáculo de Rumba

Rumba en estado puro, genuina de los gitanos de Barcelona, Miliu es el rumbero con el espectáculo más auténtico. Su fuerza con la guitarra y en el cante, te atrapa en sus actuaciones, Miliu C. se entrega a la alegría y las risas en un divertido espectáculo de rumba.…

Orquesta Madelon

Orquesta Madelón es una orquesta que se adapta a todo tipo de público. En el primer pase Ofrecemos música de baile tradicional: Bals, Paso dobles,Rumbas,Merenge,Chachacha,Salsa,etc Tambien canciones infantiles para los mas peques y les invitamos a que participen con nosotros. A continuación seguimos con música para la gente joven: Reggaeton, Pop nacional he internacional y la última media hora…

CDM La música de tu boda

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

Javier Trovatore

Soy cantante Lírico especializado en Zarzuela y cantante Melódico, con un repertorio amplio (Raphael, Francisco, Nino Bravo, boleros, baladas, y canciones compuestas para mí). Uno de mis espectáculos es de la lírica a la canción ligera. Trabajo con orquesta, o conciertos a piano y voz o con música en playback.…

Carla y su Tropical Show

Interprete femenina de alta proyección artística y versatilidad para el canto de todos los géneros de la Música Latina. La mujer de la Candela y Sabrosura que pone a bailar y gozar a todo público con su Tropical Show lleno de Sabor, Ritmo y Sentimiento Latino. Carla presenta una Revista Musical orientada al público Adulto Contemporáneo, paseándose por la Salsa, el Merengue,…

Joseba Roi

Joseba Roi - Cantante para fiestas y eventos estilo crooner Desde los 15 años dedicado al mundo de la música y recorriéndose el país subido en los escenarios cantando en orquestas y espectáculos musicales. Disponible espectáculo crooner creado por Joseba Roi para salas, teatros, hoteles y todo tipo de eventos que da lugar a una cita musical muy personal e intimista. …

Resultados

Contrata Cantantes de Boleros en Benavente, Toro, Puebla de Sanabria, Villalpando, Alcañices, Tábara y toda la provincia de Zamora.