Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Boleros en Ceuta

(5 resultados)
Lista de cantantes de boleros en ceuta disponibles para contratar
Aaron and Sharay Jazz

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Nany Boleros

Nany Boleros, es una extraordinaria cantante con una voz espectacular, acompañada por una guitarra y una flauta travesera, con su estilo propio de cantar hace emocionarse al publico, recientemente venida de Francia, posee un gran repertorio de boleros y mas canciones celebres, su espectáculo seria de dos pases sobre unos cuarenta y cinco minutos cada uno aproximadamente. Se ofrece para cantar en salas…

ores dergado

cantante solista de pop y baladas. canciones propias,compuestas por mi algunas de ellas. otras son cover muy romanticas y fugaces me desplazo asta 200 kilometros. gracias un saludo y un beso muy fuerte.…

Gilberto Ospino

Guitarrista con experiencia en acompañamiento y ejecución instrumental de Boleros, quisiera encontrar por este medio un cantante de ete género musical, asi como también personas interesadas amantes de este ritmo que requieran incursionar en alguna actividad ya sea de aprendizaje o participación directa, aqui en Murcia ciudad donde vivo. gracias.…

Volaverunt Boleros

Volaverunt está formado por una cantante y un instrumentista cultivados musicalmente a lo largo de una larga trayectoria, habiendo participado en una amplia relación de festivales a nivel internacional. La vocalista remanece de orígenes folk y flamencos al igual que la propia matriz del género cubano, la guitarra, muy elaborada artísticamente está basada en la identidad musical latinoamericana con pinceladas armónicas desarrolladas. La configuración…

Resultados

Guía de Cantantes de Boleros en Ceuta: Consulta precios y disponibilidad de los mejores cantantes de boleros en Ceuta. Busca y contrata los mejores cantantes de boleros para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

El día 5 de Agosto es el día de la Virgen de África, patrona de Ceuta, y la ciudad lo celebra por todo lo alto con una majestuosa feria que dura 7 días. Se trata de una feria semejante a las que se montan en ciudades como Sevilla o Málaga, donde se montan casetas a las que la gente acude a comer, beber y bailar. La ciudad se impregna de un verdadero ambiente festivo, con atracciones, verbenas y actividades de todo tipo. El evento más importante, con connotaciones claramente religiosas, es la Procesión de la Virgen de África, un auténtico espectáculo que nos dejará con la boca abierta. Si necesitas cualquier tipo de artista o servicio para celebrar tus fiestas y eventos en Ceuta, no dudes en contactar con nosotros.
Contrata Cantantes de Boleros en y toda la provincia de Ceuta.
¡Pide presupuestos Gratis!