Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Boleros en Navarra

(4 resultados)
Lista de cantantes de boleros en navarra disponibles para contratar
Sergio Romero

Sergio Romero, es un cantante melódico popularmente conocido por concursar en el talent show 'Tú Sí Que Vales' de Telecinco en 2013, logrando levantar al público y al jurado popular de sus asientos con un tema de Raphael, llevándose la mayoría absoluta de votos positivos del programa. Resultar vencedor del concurso de imitadores 'Yo Soy Raphael' en el programa de María Teresa Campos 'Qué…

Aaron and Sharay Jazz

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Dúo Jalisco

Somos un dúo que cantamos rancheras, corridos y boleros para todo tipo de fiestas y celebraciones (bodas, aniversarios, cumpleaños , fiestas de pueblo etc) en Navarra y alrededores, también tenemos la posibilidad de ir con un Mariachi de 8 componentes. En nuestro repertorio disponemos de las rancheras mas famosas: El Rey, Volver volver, Cielito Lindo, Caballo prieto Azabache etc…

Dúo Passión

Somos un dúo musical con una larga trayectoria profesional en el mundo de la música de baile,con un amplio abanico de canciones de todos los tiempos: bachatas,boleros,cumbias,pasodobles,rancheras,swing,musica latina etc...Tenemos vídeo de promo para que puedan ver nuestro trabajo.Trabajamos  en todo tipo de eventos,fiestas privadas ,fiestas de pueblos,hoteles, restaurantes,salas de fiestas,y muchas mas...…

Resultados

Guía de Cantantes de Boleros en Navarra: Consulta precios y disponibilidad de los mejores cantantes de boleros en Navarra. Busca y contrata los mejores cantantes de boleros para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Navarra es una tierra con muchas raices y tradiciones, pero si hay una fiesta o celebración que en la provincia que sea conocida en el mundo entero es sin duda, el San Fermín de Pamplona. En estos tiempos, el San Fermín es sinónimo de fiesta en la calle, encierros de toros y mucha, mucha diversión. La Fiesta comienza el 6 de julio con el lanzamiento del chupinazo desde el balcón del ayuntamiento y terminan el día 14 de Julio a las 24:00 horas. Todos los días, a las 8 de la mañana, se realiza un encierro de toros, que consiste en correr delante de los toros un recorrido de casi 900 metros hasta llegar a la plaza de toros. Los Sanfermines son unas fiestas muy singulares que gozan de fama y prestigio internacional.
Contrata Cantantes de Boleros en Pamplona, Tudela, Estella, Olite, Sangüesa, Tafalla, Ansoáin, Aranguren, Barañáin, Baztán, Burlada, Castejón, Valle de Egüés y toda la provincia de Navarra.
¡Pide presupuestos Gratis!