Refina tu busqueda:
en

Guía de Cantantes de Boleros en Vizcaya: Consulta precios y disponibilidad de los mejores cantantes de boleros en Vizcaya. Busca y contrata los mejores cantantes de boleros para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.

Cantantes de Boleros en Vizcaya

(7 resultados)
Lista de cantantes de boleros en vizcaya disponibles para contratar
Joseba Roi

Joseba Roi - Cantante para fiestas y eventos. New Crooner Desde los 15 años dedicado al mundo de la música y recorriendose el país subido en los escenarios cantando en orquestas y espectáculos musicales. Joseba Roi te ofrece creación de covers y escenografía que se adapta a todo tipo de eventos a requerimento del cliente, amplia experiencia en todo tipo de géneros…

Cocktail Band

Propuesta sofisticada, elegante y profesional para ambientación y acompañamiento de recepciones de invitados, cocktails, cenas, exposiciones y todo tipo de ocasión en donde se requiera crear un ambiente distinguido. La voz femenina aporta un toque de calidez y magnetismo a un repertorio pensado para generar un momento especial en el evento.…

Cover Club Eventos

Cover Club Cuarteto Swing: Formato a cuarteto (Contrabajo, guitarra eléctrica, batería y voz) de cuidada estética vintage, que interpretan grandes éxitos del panorama nacional e internacional de los años 70, 80 y 90 en clave de jazz, swing y soul. Con dilatada experiencia como artistas profesionales, Cover Club recupera estas canciones, dándoles un nuevo enfoque e incorporando arreglos de gran calidad. Su actitud lleva…

JUST LADIES

Tres voces únicas en un espectáculo que no te dejará indiferente. Just Ladies, trío vocal femenino con estética retro que emula a las girl bands de los años 50-60 tales como The Supremes o Andrew Sisters. Just Ladies nació como tributo a las grandes voces femeninas de todos los tiempos y clásicos de los años 50 y 60 pero con el tiempo…

Rubén Coronel y su Mariachi Jalisco

Somos un grupo de Mariachis profesional con más de 20 años de experiencia, amenizamos todo tipo de eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas nacionales, reconciliaciones… Ven y disfruta con nosotros. Nos trasladamos a nivel nacional por Valencia, Bilbao, San Sebastian, Murcia, Madrid, Andalucia… Hemos actuado con grandes artistas como Isabel Pantoja...…

Dúo Jalisco

Somos un dúo que cantamos rancheras, corridos y boleros para todo tipo de fiestas y celebraciones (bodas, aniversarios, cumpleaños , fiestas de pueblo etc) en Navarra y alrededores, también tenemos la posibilidad de ir con un Mariachi de 8 componentes. En nuestro repertorio disponemos de las rancheras mas famosas: El Rey, Volver volver, Cielito Lindo, Caballo prieto Azabache etc…

Tania Ruzs

Música consciente: Un espectáculo basado en el disco : Sin miedo al cambio de Tania Ruzs. Una nueva forma de acercar el crecimiento personal a través de la música. Fusionando distintos estilos, desde el jazz, boleros, tangos, bossa, música francesa con fusiones étnicas y chamánica hacen de este espectáculo único e irrepetible. Temas originales y versiones elegidas para…

Resultados

Contrata Cantantes de Boleros en Bilbao, Getxo, Baracaldo, Portugalete, Santurce, Durango, Basauri, Plentzia, Ondarroa, Sestao, Lequeito, Sopelana, Bermeo y toda la provincia de Vizcaya.