Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Boleros en Lérida

(4 resultados)
Lista de cantantes de boleros en lérida disponibles para contratar
Aaron and Sharay Jazz

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Veronica Romero

trabajo con temas instrumentales,compuestos por un productor Ibizenco .comenzamos con Boleros Bossanova,siguiendo de ritmos latinos como chachacha, Salsa y algun tema frances. amenizamos cenas, Bodas y cumplaños infantiles . tenemos un repertorio de temas para disco mobil,y un Equipo completo con luces para ofrecer una velada completa.…

MARIETA

Cantante profesional, de la canción melódica y las rancheras. Música en directo con Mariachis. Y pequeño tributo a Rocío Dúrcal. Amplio repertorio y gran profesionalidad, Espectaculos de variedades,Interactuanos con el público. Un show divertido y diferente. Buena imagen. Disponibilidad para desplazarse.…

Dúo Passión

Somos un dúo musical con una larga trayectoria profesional en el mundo de la música de baile,con un amplio abanico de canciones de todos los tiempos: bachatas,boleros,cumbias,pasodobles,rancheras,swing,musica latina etc...Tenemos vídeo de promo para que puedan ver nuestro trabajo.Trabajamos  en todo tipo de eventos,fiestas privadas ,fiestas de pueblos,hoteles, restaurantes,salas de fiestas,y muchas mas...…

Resultados

Guía de Cantantes de Boleros en Lérida: Consulta precios y disponibilidad de los mejores cantantes de boleros en Lérida. Busca y contrata los mejores cantantes de boleros para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La Transsegre es una de las fiestas populares más conocidas de la provincia de Lleida. La fiesta se celebra en la ciudad de Balaguer el primer fin de semana de Julio y se ha convertido en todo un acontecimiento en la región, a la que acuden miles de personas de todo el país para disfrutar de este peculiar evento. Se trata de un descenso no competitivo por el río Segre, desde Camarasa hasta Balaguer, utilizando barcas caseras construidas por los propios participantes. El descenso de realiza en dos etapas y todo el entorno está impregnado de un ambiente festivo, con multitud de actividades y atracciones, por las noches se puede disfrutar de conciertos hasta altas horas de la madrugada.
Contrata Cantantes de Boleros en Seo de Urgel, Tárrega, Balaguer, Viella Mitg Arán? , Mollerusa, Cervera, Solsona, Agramunt, Alcarrás, Guissona, Les Borges Blanques, Bellpuig, Almacelles y toda la provincia de Lérida.
¡Pide presupuestos Gratis!