Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Boleros en Jaén

(8 resultados)
Lista de cantantes de boleros en jaén disponibles para contratar
CDM La música de tu boda

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

ENTREVISTA DE CARLOS HERRERA EN COPE 16/4/2018 http://www.cope.es/audios/herrera-cope/escucha-entrevista-isabel-luna-herrera-cope_485635NUEVO DISCO 2018!!!!!! Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, versionados por rumbas, bulerías.. El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han…

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones de fiestas y eventos con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... también podemos hacer…

Volaverunt Boleros

Volaverunt está formado por una cantante y un instrumentista cultivados musicalmente a lo largo de una larga trayectoria, habiendo participado en una amplia relación de festivales a nivel internacional. La vocalista remanece de orígenes folk y flamencos al igual que la propia matriz del género cubano, la guitarra, muy elaborada artísticamente está basada en la identidad musical latinoamericana con pinceladas armónicas desarrolladas. La configuración…

Duo Flamenco

Pareja artística compuesta por una voz y una guitarra con gran experiencia en el mundo entero a través de los cruceros y conocedores del flamenco puro. Hacemos versiones fusionadas al flamenco fusión de temas que han pasado a la historia de la música. Estamos disponibles para cualquier tipo de evento.…

Bolerosson

Nuestra música se compone de: Boleros, rumbas,baladas,rancheras etc.. Los componentes son :Percusión, Guitarra, Requinto y voces en directo.Realizamos actuaciones tanto al aire libre como en recintos de teatro, auditorios. Ofrecemos actuaciones abiertas al publico asi como en fiestas y eventos privados.De duración minimo una hora.…

Yaima

Ofrezco historias apasionantes a través del bolero. Mi objetivo es crear emociones y emocionar, hacer que todo tipo de público se sienta atraído por este género. Tengo varios shows montados que dependiendo del lugar y el espacio se tocaría de una manera o de otra; uno seria con toda la banda (piano/guitarrista,…

Río samba show

Grupo de samba , batucada , Pasacalles . El único grupo totalmente brasileño ... biografía , vuelta ciclista España , parque d atracciones , Port ventura , enterró de la sardina de Murcia , fiesta de las Américas de Oviedo ... el grupcon años de experiencia y un vestuario más variado de toda España Grupos de batucada para fiestas , privadas ,…

Resultados

Guía de Cantantes de Boleros en Jaén: Consulta precios y disponibilidad de los mejores cantantes de boleros en Jaén. Busca y contrata los mejores cantantes de boleros para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas y celebraciones más famosas que se celebran en la provincia de Jaén, es la Romería de la Virgen de la Cabeza. Se trata de una fiesta de carácter religioso en la que más de medio millar de peregrinos acuden el último fin de semana de Abril en sus carros y caballos desde todos los puntos del país, hasta el santuario de la Virgen, situado en el Cerro del Cabezo de Andújar. La Romería de "La Morenita", como también se la conoce, es la romería mas antigua que se celebra en España y está declarada de Interés Turístico Nacional.
Contrata Cantantes de Boleros en Úbeda, Linares, Andújar, Baeza, Cazorla, Alcalá la Real, Alcaudete, Bailén y toda la provincia de Jaén.