Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Boleros en Málaga

(8 resultados)
Lista de cantantes de boleros en málaga disponibles para contratar
ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

ENTREVISTA DE CARLOS HERRERA EN COPE 16/4/2018 http://www.cope.es/audios/herrera-cope/escucha-entrevista-isabel-luna-herrera-cope_485635NUEVO DISCO 2018!!!!!! Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, versionados por rumbas, bulerías.. El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han…

CDM La música de tu boda

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones de fiestas y eventos con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... también podemos hacer…

Duo Flamenco

Pareja artística compuesta por una voz y una guitarra con gran experiencia en el mundo entero a través de los cruceros y conocedores del flamenco puro. Hacemos versiones fusionadas al flamenco fusión de temas que han pasado a la historia de la música. Estamos disponibles para cualquier tipo de evento.…

Nany Boleros

Nany Boleros, es una extraordinaria cantante con una voz espectacular, acompañada por una guitarra y una flauta travesera, con su estilo propio de cantar hace emocionarse al publico, recientemente venida de Francia, posee un gran repertorio de boleros y mas canciones celebres, su espectáculo seria de dos pases sobre unos cuarenta y cinco minutos cada uno aproximadamente. Se ofrece para cantar en salas…

Volaverunt Boleros

Volaverunt está formado por una cantante y un instrumentista cultivados musicalmente a lo largo de una larga trayectoria, habiendo participado en una amplia relación de festivales a nivel internacional. La vocalista remanece de orígenes folk y flamencos al igual que la propia matriz del género cubano, la guitarra, muy elaborada artísticamente está basada en la identidad musical latinoamericana con pinceladas armónicas desarrolladas. La configuración…

Jazz y Lola

Las melodías de jazz, blues y bossa nova de Jazz y Lola son un telón de fondo ideal para vuestro. Desde una formación mínima de trío de voz, piano y bajo hasta septeto (añadiendo guitarra, batería y vientos) amenizará vuestro evento con divertidos y agradables temas de Jazz, Blues y Bossa Nova. Avalados por una extensa experiencia, confiar en Jazz y Lola…

Armonía music

Somos una orquesta dinámica y joven siempre estamos renovando el repertorio y contamos con temas actuales tocamos para todos los públicos nos adaptamos a las necesidades del cliente según el tipo de evento. Contamos con equipo propio máquina de humo juego de luces y disponibilidad total para cualquier tipo desplazamiento.…

Resultados

Guía de Cantantes de Boleros en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores cantantes de boleros en Málaga. Busca y contrata los mejores cantantes de boleros para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Contrata Cantantes de Boleros en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.