Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Boleros en Huelva

(5 resultados)
Lista de cantantes de boleros en huelva disponibles para contratar
Sergio Romero

Sergio Romero, es un cantante melódico popularmente conocido por concursar en el talent show 'Tú Sí Que Vales' de Telecinco en 2013, logrando levantar al público y al jurado popular de sus asientos con un tema de Raphael, llevándose la mayoría absoluta de votos positivos del programa. Resultar vencedor del concurso de imitadores 'Yo Soy Raphael' en el programa de María Teresa Campos 'Qué…

Aaron and Sharay Jazz

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Jazz y Lola

Las melodías de jazz, blues y bossa nova de Jazz y Lola son un telón de fondo ideal para vuestro. Desde una formación mínima de trío de voz, piano y bajo hasta septeto (añadiendo guitarra, batería y vientos) amenizará vuestro evento con divertidos y agradables temas de Jazz, Blues y Bossa Nova. Avalados por una extensa experiencia, confiar en Jazz y Lola…

JAVIER PÉREZ

Cantante de Copla, Exconcursante de la 9ª Edición de A tu Vera Talent-Sow del canal de televisión Castilla la Mancha Media, con un repertorio muy extenso que abarca varios generos musicales como Copla, Pasodobles, Rumbas, Baladas ... Para residencias de la tercera edad, semanas culturales de los pueblos, bares - restaurantes ETC...…

Nany Boleros

Nany Boleros, es una extraordinaria cantante con una voz espectacular, acompañada por una guitarra y una flauta travesera, con su estilo propio de cantar hace emocionarse al publico, recientemente venida de Francia, posee un gran repertorio de boleros y mas canciones celebres, su espectáculo seria de dos pases sobre unos cuarenta y cinco minutos cada uno aproximadamente. Se ofrece para cantar en salas…

Resultados

Guía de Cantantes de Boleros en Huelva: Consulta precios y disponibilidad de los mejores cantantes de boleros en Huelva. Busca y contrata los mejores cantantes de boleros para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Huelva cuenta con un buen número de tradiciones y fiestas que se organizan a lo largo y ancho de su territorio, pero sin duda, la fiesta más popular y universal de Huelva es la Romería del Rocío. Cada año, miles de devotos se trasladan, a pie o a caballo, en carros o carretas hasta la Aldea de El Rocío, donde se encuentra una ermita en honor a la Virgen del Rocío. Esta romería, que es una de las conocidas y multitudinarias que existen en todo el mundo, se celebra el fin de semana del Domingo de Pentecontés. La noche del domingo al lunes se realiza lo que se llama "el salto de la reja", los devotos sacan a la Virgen y la llevan en procesión por la aldea.
Contrata Cantantes de Boleros en Lepe, Ayamonte, Isla Cristina, Punta Umbria, Almonte, Moguer y toda la provincia de Huelva.
¡Pide presupuestos Gratis!