Refina tu busqueda:
en

Guía de Cantantes de Boleros en Huesca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores cantantes de boleros en Huesca. Busca y contrata los mejores cantantes de boleros para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.

Cantantes de Boleros en Huesca

(4 resultados)
Lista de cantantes de boleros en huesca disponibles para contratar
Cocktail Band

Propuesta sofisticada, elegante y profesional para ambientación y acompañamiento de recepciones de invitados, cocktails, cenas, exposiciones y todo tipo de ocasión en donde se requiera crear un ambiente distinguido. La voz femenina aporta un toque de calidez y magnetismo a un repertorio pensado para generar un momento especial en el evento.…

Joseba Roi

Joseba Roi - Cantante para fiestas y eventos. New Crooner Desde los 15 años dedicado al mundo de la música y recorriendose el país subido en los escenarios cantando en orquestas y espectáculos musicales. Joseba Roi te ofrece creación de covers y escenografía que se adapta a todo tipo de eventos a requerimento del cliente, amplia experiencia en todo tipo de géneros…

Dúo Jalisco

Somos un dúo que cantamos rancheras, corridos y boleros para todo tipo de fiestas y celebraciones (bodas, aniversarios, cumpleaños , fiestas de pueblo etc) en Navarra y alrededores, también tenemos la posibilidad de ir con un Mariachi de 8 componentes. En nuestro repertorio disponemos de las rancheras mas famosas: El Rey, Volver volver, Cielito Lindo, Caballo prieto Azabache etc…

Dúo Passión

Somos un dúo musical con una larga trayectoria profesional en el mundo de la música de baile,con un amplio abanico de canciones de todos los tiempos: bachatas,boleros,cumbias,pasodobles,rancheras,swing,musica latina etc...Tenemos vídeo de promo para que puedan ver nuestro trabajo.Trabajamos  en todo tipo de eventos,fiestas privadas ,fiestas de pueblos,hoteles, restaurantes,salas de fiestas,y muchas mas...…

Resultados

Contrata Cantantes de Boleros en Barbastro, Jaca, Monzón, Benasque, Fraga, Biescas, Binéfar, Sabiñánigo y toda la provincia de Huesca.