Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Boleros en Valladolid

(9 resultados)
Lista de cantantes de boleros en valladolid disponibles para contratar
JUST LADIES

Tres voces únicas en un espectáculo que no te dejará indiferente. Just Ladies, trío vocal femenino con estética retro que emula a las girl bands de los años 50-60 tales como The Supremes o Andrew Sisters. Just Ladies nació como tributo a las grandes voces femeninas de todos los tiempos y clásicos de los años 50 y 60 pero con el tiempo…

Aaron and Sharay Jazz

Jazz elegante que le trasladara a los años 20, 30 y 40 aportando un toque sofisticado, distinguido y vintage. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Isabel Ruiz

"LA ELEGANCIA DE LA COPLA!", así la denominan en España, y "LA GRAN SEÑORA DE LA CANCIÓN!, en México. Una gran trayectoria profesional, a NIVEL NACIONAL e INTERNACIONAL avala a esta artista, que desde muy pequeña pisa escenarios. La conocen en el mundo de la copla, por su paso por diferentes programas televisivos, pero ISABEL, nos ofrece algo más que copla.…

Cover Club Eventos

Formato a cuarteto, de cuidada estética vintage, formado por batería, contrabajo, guitarra eléctrica y voz, siendo la base de su repertorio temas clásicos y muy conocidos del pop-rock internacional y nacional interpretados en clave de jazz, swing, soul y blues, con una actitud que lleva su música más allá de la simple imitación, infundiéndole una enorme originalidad y energía. Disponen también de formato a…

Titín

De Fina Estampa es un espectáculo musical de una hora y media de duración aproximadamente en el que se recorre musicalmente géneros musicales como el son cubano, bolero, guaracha, cha cha chá, cumbia, tango… Son canciones de ayer, hoy y siempre muchas de ellas conocidas por el público. Además de poner mi voz a los temas, me acompaño de varios instrumentos como flauta…

Joseba Roi

Joseba Roi - Cantante para fiestas y eventos. New Crooner Desde los 15 años dedicado al mundo de la música y recorriendose el país subido en los escenarios cantando en orquestas y espectáculos musicales. Joseba Roi te ofrece creación de covers y escenografía que se adapta a todo tipo de eventos a requerimento del cliente, amplia experiencia en todo tipo de géneros…

Juan Carlos Vega

Juan Carlos Vega te ofrece actuación musical con voz en directo, para todos tipo de eventos (bodas, fiestas privadas, Pub,fiestas patronales, etc. . . ). Rumbas,copla,boleros,salsa,música de siempre y mucho más.Actualmente puedes verle,como cantante principal, en el programa 'Vamos A Ver' de las tardes de Castilla y León TV. Equipo de Sonido propio. Precio a convenir dependiendo de horario y lugar. Solicita presupuesto sin…

Javier Trovatore

Soy cantante Lírico especializado en Zarzuela y cantante Melódico, con un repertorio amplio (Raphael, Francisco, Nino Bravo, boleros, baladas, y canciones compuestas para mí). Uno de mis espectáculos es de la lírica a la canción ligera. Trabajo con orquesta, o conciertos a piano y voz o con música en playback.…

Luma dúo voz y piano

La cantante Thais Curiá y el pianista Mirko Jumilla forman la agrupación musical Luma. Tras coincidir en diferentes proyectos y haber compartido distintos escenarios, ambos músicos profesionales decidieron embarcarse en esta aventura musical, que nace con la idea de ofrecer al público un repertorio amplio, variado y personalizado. Música para bodas, fiestas de empresa, desfiles de moda, recepciones y, en definitiva, para cualquier…

Resultados

Guía de Cantantes de Boleros en Valladolid: Consulta precios y disponibilidad de los mejores cantantes de boleros en Valladolid. Busca y contrata los mejores cantantes de boleros para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Cada año, durante los primeros días de Septiembre, más de 20000 personas se dan cita en la tranquila localidad vallisoletana de Medina del Campo para celebrar sus Encierros Tradicionales, evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se organizan durante las Fiestas de San Antolín de esta localidad. Esta fiesta, que se remonta al siglo XVI, consiste varios encierros de toros, a campo abierto y por el casco urbano de la ciudad. La fiesta goza de gran popularidad y hasta ella acuden visitantes de toda España, que no solo pueden disfrutar de los encierros, si no de las diversas actividades de todo tipo que se organizan en esos días.
Contrata Cantantes de Boleros en Medina del Campo, Tordesillas, Peñafiel, Medina de Rioseco, Olmedo, Laguna del Duero, Iscar, Aldeamayor de San Martin y toda la provincia de Valladolid.
¡Pide presupuestos Gratis!