Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Boleros en Guipuzcoa

(5 resultados)
Lista de cantantes de boleros en guipuzcoa disponibles para contratar
Aaron and Sharay Jazz

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

JUST LADIES

Just Ladies, grupo de versiones retro pop. Tres voces únicas en un espectáculo que no te dejará indiferente. Ofrecemos un repertorio original, divertido y escogido con buen gusto en un recorrido por canciones que han formado parte de nuestras vidas, en lo que llamamos estilo retro pop. Tributo a las mejores voces femeninas de la historia desde Dinah Washington a Amy Winehouse,…

Cover Club Eventos

Música en directo para todo tipo de eventos. Disponemos de DOS formaciones, de cuidada estética visual y musical. D U O: Versiones en acústico del clásicos del pop-rock y soul internacional. La base de su espectáculo es un amplio repertorio de conocidos temas de los 70's, 80's, 90's... C U A R T E T O: Éxitos internacionales del pop-rock internacional…

Dúo Jalisco

Somos un dúo que cantamos rancheras, corridos y boleros para todo tipo de fiestas y celebraciones (bodas, aniversarios, cumpleaños , fiestas de pueblo etc) en Navarra y alrededores, también tenemos la posibilidad de ir con un Mariachi de 8 componentes. En nuestro repertorio disponemos de las rancheras mas famosas: El Rey, Volver volver, Cielito Lindo, Caballo prieto Azabache etc…

Joseba Roi

Joseba Roi - Cantante para fiestas y eventos. New Crooner Desde los 15 años dedicado al mundo de la música y recorriendose el país subido en los escenarios cantando en orquestas y espectáculos musicales. Joseba Roi te ofrece creación de covers y escenografía que se adapta a todo tipo de eventos a requerimento del cliente, amplia experiencia en todo tipo de géneros…

Resultados

Guía de Cantantes de Boleros en Guipuzcoa: Consulta precios y disponibilidad de los mejores cantantes de boleros en Guipuzcoa. Busca y contrata los mejores cantantes de boleros para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más conocidas que se celebran en la provincia de Guipúzcoa es la Semana Grande de San Sebastián (Donostiako Aste Nagusia), que se celebra siempre la semana del 15 Agosto, de sábado a sábado. Durante estos días, la ciudad se viste de fiesta y se organizan miles de actividades de todo tipo. Una de las actividades más populares que se organizan es el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, gracias al cual el público puede disfrutar cada noche de un espectacular castillo de fuegos artificiales, lanzado por alguno de los mejores pirotécnicos del mundo, que se dan cita cada año para ganar este prestigioso concurso.
Contrata Cantantes de Boleros en San Sebastián, Irún, Éibar, Zarautz, Rentería, Fuenterrabía/Hondarribia, Zumaya, Oñate, Beasain, Hernani, Lasarte-Oria y toda la provincia de Guipuzcoa.
¡Pide presupuestos Gratis!