Refina tu busqueda:
en

Guía de Cantantes de Boleros en Barcelona: Consulta precios y disponibilidad de los mejores cantantes de boleros en Barcelona. Busca y contrata los mejores cantantes de boleros para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más populares que se celebran en la provincia de Barcelona es el día de Sant Jordi. Cada 23 de Abril, los ciudadanos llenan de rosas y libros las calles de todos los pueblos y ciudades de Barcelona para cumplir con una romántica tradición popular. Ese día, los mujeres deben regalar a los hombres un libro, y los hombres, una rosa para las mujeres. Las calles se impregnan de ambiente festivo y se organizan múltiples actividades de todo tipo para el disfrute de todos los públicos, tanto niños como mayores.

Cantantes de Boleros en Barcelona

(8 resultados)
Lista de cantantes de boleros en barcelona disponibles para contratar
CDM La música de tu boda

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

Ambient Waves

Propuesta sofisticada, elegante y profesional para ambientación y acompañamiento de recepciones de invitados, cocktails, cenas, exposiciones y todo tipo de ocasión en donde se requiera crear un ambiente distinguido. La voz femenina aporta un toque de calidez y magnetismo a un repertorio pensado para generar un momento especial en el evento.…

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones de fiestas y eventos con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... también podemos hacer…

Joseba Roi

Joseba Roi - Cantante para fiestas y eventos. New Crooner Desde los 15 años dedicado al mundo de la música y recorriendose el país subido en los escenarios cantando en orquestas y espectáculos musicales. Joseba Roi te ofrece creación de covers y escenografía que se adapta a todo tipo de eventos a requerimento del cliente, amplia experiencia en todo tipo de géneros…

Tuna de Ciencias de Barcelona

Somos la Tuna más joven y dicharachera de Barcelona. En 1993 comenzamos a rondar, ¡y no pudimos parar! Realizamos cualquier tipo de evento o celebración: -Bodas -Bautizos -Comuniones -Cumpleaños -Pedidas de Mano -Bodas de Plata -Bodas de Oro -Fiestas sorpresa -Cenas de empresa -Cócteles -Graduaciones, y un largo etcétera.…

Folkats de l'ala

Somos un grupo de cuatro músicos, cajón, violín, guitarra clásica y contrabajo. Nuestro repertorio abarca desde canciones medievales, danzas y canciones tradicionales de todo el mundo, hasta temas actuales con algunas sorpresas. A pesar de la formación acústica, jugamos con sonidos y armonías para crear un concierto dinámico, potente, enérgico y con un estilo muy personal.…

Camins de nit

Formación musical en formato dúo (voz y guitarra) y trío (voz, guitarra y guitarra/bajo) que interpreta versiones de pop, soul y jazz. Disponemos de nuestro propio equipo de sonido. Más de tres años de experiencia. Contractación abierta para todo tipo de eventos (conciertos en directo, bodas, recitales...). Mobilidad por toda Cataluña, Valencia y Aragón.…

Veronica Romero

trabajo con temas instrumentales,compuestos por un productor Ibizenco .comenzamos con Boleros Bossanova,siguiendo de ritmos latinos como chachacha, Salsa y algun tema frances. amenizamos cenas, Bodas y cumplaños infantiles . tenemos un repertorio de temas para disco mobil,y un Equipo completo con luces para ofrecer una velada completa.…

Resultados

Contrata Cantantes de Boleros en Badalona, Hospitalet de Llobregat, San Cugat de Vallés, Terrassa, Santa Coloma de Gramanet, Sabadell, Cornellá de Llobregat, Mataró, Casteldefels, Vich, Sant Feliú de Llobregat, Sitges, Manresa, Viladecans, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Granollers, Mollet del Vallès, Vilafranca del Penedès, Esplugues de Llobregat, Igualada, Sant Adrià de Besòs, Gavá, Cerdanyola del Vallès y toda la provincia de Barcelona.