Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Boleros en Barcelona

(5 resultados)
Lista de cantantes de boleros en barcelona disponibles para contratar
Aaron and Sharay Jazz

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Sergio Romero

Sergio Romero, es un cantante melódico popularmente conocido por concursar en el talent show 'Tú Sí Que Vales' de Telecinco en 2013, logrando levantar al público y al jurado popular de sus asientos con un tema de Raphael, llevándose la mayoría absoluta de votos positivos del programa. Resultar vencedor del concurso de imitadores 'Yo Soy Raphael' en el programa de María Teresa Campos 'Qué…

Camins de nit

Formación musical en formato dúo (voz y guitarra) y trío (voz, guitarra y guitarra/bajo) que interpreta versiones de pop, soul y jazz. Disponemos de nuestro propio equipo de sonido. Más de tres años de experiencia. Contractación abierta para todo tipo de eventos (conciertos en directo, bodas, recitales...). Mobilidad por toda Cataluña, Valencia y Aragón.…

Folkats de l'ala

Somos un grupo de cuatro músicos, cajón, violín, guitarra clásica y contrabajo. Nuestro repertorio abarca desde canciones medievales, danzas y canciones tradicionales de todo el mundo, hasta temas actuales con algunas sorpresas. A pesar de la formación acústica, jugamos con sonidos y armonías para crear un concierto dinámico, potente, enérgico y con un estilo muy personal.…

Veronica Romero

trabajo con temas instrumentales,compuestos por un productor Ibizenco .comenzamos con Boleros Bossanova,siguiendo de ritmos latinos como chachacha, Salsa y algun tema frances. amenizamos cenas, Bodas y cumplaños infantiles . tenemos un repertorio de temas para disco mobil,y un Equipo completo con luces para ofrecer una velada completa.…

Resultados

Guía de Cantantes de Boleros en Barcelona: Consulta precios y disponibilidad de los mejores cantantes de boleros en Barcelona. Busca y contrata los mejores cantantes de boleros para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más populares que se celebran en la provincia de Barcelona es el día de Sant Jordi. Cada 23 de Abril, los ciudadanos llenan de rosas y libros las calles de todos los pueblos y ciudades de Barcelona para cumplir con una romántica tradición popular. Ese día, los mujeres deben regalar a los hombres un libro, y los hombres, una rosa para las mujeres. Las calles se impregnan de ambiente festivo y se organizan múltiples actividades de todo tipo para el disfrute de todos los públicos, tanto niños como mayores.
Contrata Cantantes de Boleros en Badalona, Hospitalet de Llobregat, San Cugat de Vallés, Terrassa, Santa Coloma de Gramanet, Sabadell, Cornellá de Llobregat, Mataró, Casteldefels, Vich, Sant Feliú de Llobregat, Sitges, Manresa, Viladecans, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Granollers, Mollet del Vallès, Vilafranca del Penedès, Esplugues de Llobregat, Igualada, Sant Adrià de Besòs, Gavá, Cerdanyola del Vallès y toda la provincia de Barcelona.
¡Pide presupuestos Gratis!