Tik Tak Time

Tik Tak Time

Tik Tak Time

¿Por qué contratar a Tik Tak Time?

Hacemos versiones muy personales de temas de pop rock desde los 80 hasta la actualidad. transformamos las versiones originales en temas nuestros muy exclusivos.

Desde Valencia, nos podemos desplazar a cualquier parte de España. solo necesitamos conocer la propuesta. Hemos sido reconocidos como REVEAL COVER BAND 2022.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Tik Tak Time

El grupo TIK TAK TIME nace como algo reciente y fresco pero de unos componente veteranos y con gran experiencia.

Por un lado teníamos las propuestas de las versiones de pop y de rock, temas míticos y conocidos cuya forma interpretativa se acercaba lo más posible a las versiones originales. Todo un repertorio de temas conocidos para ambientar una buena fiesta. Esta ha sido la aportación de Sento.

Por otro lado, teníamos la aportación de un músico compositor, productor musical, arreglista y coach artístico, cuya propuesta eran temas propios y adaptaciones muy personales del mismo mundo del pop y del rock. Esta aportación ha sido de Luke.

La fusión de ideas, y la apertura a la creatividad artística está llevando a este dúo a realizar una puesta en escena muy personal. Con un repertorio que se ha convertido en exclusivo e único. A partir del entendimiento se centrar en potenciar y personalizar las propuestas de temas conocidos, como una primera fase de lanzamiento, llevando los temas a espacios muy personales y muy originales. Con una buena producción musical y arreglos muy personales. Esta primera fase se está conjugando con su segundo objetivo de implantar sus propios temas. Algo de lo que ya están mostrando en sus directos. Inicialmente se percibirá todo este talento en su proyecto “CONCIERTO CONSENTIDO” un juego de palabras que explica la capacidad y aceptación de cambiar las versiones originales a su propio estilo, respetando la calidad, el mensaje y la esencia de sus originales pero dándoles una nueva versión, mas adaptada a estos nuevos tiempos.

¿por qué el nombre TIK TAK TIME?

Se barajaron docenas de nombres con la idea de encontrar lo que deseaban mostrar, Actualidad, instante, el valor del tiempo, del disfrute de los instantes presentes. Tras quedarse en silencio, en aquella recepción de hotel donde habían quedado para cerrar ese punto se generó un enorme silencio y, de fondo, se sentía el tic tac de un reloj que, cada vez más, se hacia más presente y más impetuoso, Luke empezó a marcar el tiempo como si fueran a empezar una canción, a lo que Sento le respondió ¿cuando lo tendremos claro? Y, Luke sin darle mucha más importancia, dijo: tic tac tic tac tic tac,,,, pues Ahora!!!! ahora es el tiempo...

Y así que de ese hilo se configuró el valor de su nombre artístico TIK TAK TIME.

Qué es?

CONCIERTO: música en directo de primera calidad interpretada con pasión y pura energía a través de Unai instrumentación con guitarras acústicas y dos voces

CONSENTIDO: consciente de estar a tu lado mostrando nuestro repertorio, consciente hacer disfrutar a tus clientes de una forma de ver la música muy personal conversiones desde el 80 hasta ahora del pop y rock más llamativo con un estilo único y muy accesible con un estilo directo a las emociones a los recuerdos a la diversión y con una flecha que vuela hacia un sentido de nuestro exclusivo estilo canallescamente romántico.

CONSENTIDO: porque tiene sentimiento, un hilo conductor que teje una red hacia el público un sentido que va llenando al público de emociones y sensaciones de las que luego todo el mundo habla y hablará de este espectáculo musical está concebido desde la amplia experiencia de sus diseñadores el dúo TIKTAKTIME, un dúo de músicos con gran experiencia como instrumentistas con muchas solicitudes de público desde dónde nacen nuestras versiones con un silencioso talento que está construyendo su propia música y su propio proyecto discográfico si nos apoyas serás reconocido en este gran viaje musical quédate con estas reflexiones de los grandes artistas que inspiran a este dúo piensa que es hora de la música en directo piensa que solo el tiempo pasa por el mismo sitio una vez y nunca vuelve siempre es distinto la verdadera belleza de la música es que conecta a la gente llevo un mensaje y nosotros los músicos somos los mensajeros "Roy Ayers"